Trabaja con nosotros

La clave del éxitode Asdeporte está en el equipo que hacemos, comprometidos con el deporte, con hacer las cosas bien y con siempre dar un poco más de nosotros.

Constantemente buscamos personas que ayuden a propagar los valores que nos hacen crecer y que disfruten su trabajo haciéndolo parte de su vida.

Nuestra Filosofía

La misión de Asdeporte es ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad a través de los eventos deportivos. Por eso tenemos que empezar por asegurar la mejor calidad de vida para nuestro equipo humano.

Somos la empresa más reconocida en la organización de eventos deportivos y la comunidad de deportistas hispanoparlantes más grande del Mundo. Esto nos obliga a ser profesionales con ideales, comprometidos con nuestro trabajo, con la compañía, con nuestra sociedad y sobretodo con un estilo de vida saludable.

El equipo Asdeporte lo hacemos todos: Los colaboradores, los clientes, los usuarios y los accionistas. Todos buscamos satisfacer y superar las expectativas que tenemos de nosotros mismos encontrando nuevas y mejores maneras de hacer las cosas y siempre disfrutando nuestro trabajo.

En Asdeporte trabajamos duro para lograr los mejores resultados, pero también nos divertimos, nos queremos, nos respetamos, nos ayudamos y ante todo, hacemos equipo.

Únete a nuestro equipo

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu CV y los siguientes datos:

  • Datos de contacto

  • Oportunidad buscada

  • Experiencia

  • Describe brevemente tu experiencia laboral previa en menos de 2000 caracteres.