Sabias que en México, cada uno de los 1,900,000 árboles, que se consumen cada año mueren al final de la temporada navideña?. Un árbol de navidad toma de cinco a ocho años en tomar el tamaño y forma para su venta. Estos árboles pueden superar hasta los 100 años en su estado natural. Los árboles utilizados en navidad, se convierten en basura en vez de ser devueltos al bosque. ESTO TIENE QUE CAMBIAR. México importa cada año más de 1,000,000 árboles de navidad a Cánada, y E.U. Esto representa fuga de divisas y perjudica a la economía. La importación de árboles baratos con plagas y enfermedades pone en riesgo nuestros bosques SE ESTÁN ACABANDO.
Esta navidad haz la diferencia, tu puedes adoptar un árbol con RAÍZ, ¡reforesta! tú obtendrás un árbol vivo y podrás pasar una navidad más sustentable por el mismo precio. Podrás escoger tu árbol en nuestro punto de venta o recibirlo cómodamente en tu casa, ¿Te gustaría?, ¿por qué matar un árbol cada año si podemos plantarlos para hacer un cambio?, si regresas un árbol ayudas al cambio climático global y a la disminución del efecto invernadero a través de la captación de CO2.
La práctica de reforestación navideña utilizando árboles vivos con raíz:
* Repone los suelos de conservación
*Rehabilita zonas de recarga de acuíferos y manantiales
Nuestros árboles provienen de plantaciones nacionales que dan empleos a las comunidades involucradas. No esperes más, adquiere un árbol para festejar la navidad de manera ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE.
¡Adopta un árbol, ya!