4 dispositivos que no pueden faltar en tus próximas vacaciones ¡Vive el verano con Garmin!

Si ya tienes planeadas tus vacaciones de verano, prepara tus maletas con anticipación, así llevarás realmente lo necesario. Seguramente durante tus vacaciones llevarás todo para correr, rodar, nadar y/o para realizar actividades al aire libre, así que no importa el destino, no olvides llevar protector solar y reaplicarlo cada dos horas. Planea las actividades que realizarás cada día, para que lleves la ropa adecuada de acuerdo al clima, como atletas sabemos que necesitamos distintas cosas para correr en la playa que para correr en montaña, así que planea tus actividades y también planea tus rutas para que aproveches cada instante.

Dependiendo el destino, te compartimos 4 dispositivos que no pueden faltar en tus próximas vacaciones.

En la montaña
Fénix 5Si tienes planeadas unas vacaciones lejos de todo, el nuevo fénix 5 te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas frecuentes al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sus sensores avanzados y las funciones de navegación de Garmin como el TrackBack, el cual te permite regresar por el mismo camino por el que venías. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, así el clima no te sorprenderá y cada mañana podrás salir preparado. La brújula electrónica de tres ejes te ayudará a mantener el rumbo. Y la función Auto Climb/Run al correr en montaña, realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corres en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical. Y con las nuevas bandas QuickFit que se quitan en segundos sin necesidad de herramienta, podrás combinar entre las bandas de piel, metal o las deportivas de silicón dependiendo del resto de tus actividades.

Más información fénix 5 aquí…
Precio aproximado: De $15,999.99 a $22,699.99 pesos (dependiendo de la versión).

Forerunner 935En la playa
La playa es el lugar ideal para los amantes de correr, rodar y nadar en aguas abiertas. Lleva tu forerunner 935 y aprovecha al máximo cada kilómetro. Las vacaciones es el momento ideal para poder hacer entrenamientos largos y descansar adecuadamente. Con las métricas fisiológicas del forerunner 935 llevarás a tu coach en la muñeca, ya que te indica si te estás sobre entrenando o si estás entrenando por debajo de tu nivel. Con el forerunner 935 sabrás cómo está respondiendo tu cuerpo al entrenamiento. Además gracias al nuevo Running Dynamics Pod que se adapta fácilmente a la cintura, podrás ver las seis métricas de dinámica de carrera (cadencia, tiempo de contacto con el suelo, longitud de la zancada y más) sin necesidad de la banda para el pecho. Además puedes aprovechar para practicar otros deportes como el paddle surf o remo, gracias a sus perfiles de actividad multideporte. Y gracias a sus bandas QuickFit, podrás mantener el estilo sin importar la actividad.

Más información forerunner 935 aquí…
Precio aproximado: De $12,999.99 a 16,499 pesos (dependiendo de la versión).

En la ruta
Si eres un ciclista aventurero, este verano lleva contigo Varia TM UT800, la nueva luz de ciclismo de alta intensidad para uso urbano y en senderos. La luz Varia TM UT800 cuenta con 5 modos para obtener mayor duración de la batería dependiendo de tus necesidades:

  • Alta – duración 1.5 horas – 800 Lúmenes
  • Media – duración 3 horas – 400 Lúmenes
  • Baja – duración 6 horas – 200 Lúmenes
  • Flash de día – duración 6 horas – Más de 700 Lúmenes+
  • Flash de noche – duración 25 horas – De 100 a 300 Lúmenes

Con Varia UT800 podrás comenzar tus rodadas antes del amanecer o seguir explorando al atardecer manteniéndote visible y seguro.

Más información Varia TM UT800 aquí…

En la memoria
Siente, graba y fotografía cada momento porque querrás recordarlo. Nuestra VIRB® 360, es una cámara resistente al agua con la que podrás grabar en 360 grados completos, en sentido horizontal y vertical. VIRB® 360 une automáticamente tus secuencias 4K en la propia cámara, realiza grabaciones de vídeo a una resolución de 5,7K y 30fps sin unión. Diseñada para soportar todo tipo de condiciones, pequeña y ligera para adaptarse a cualquier deporte que escojas. ¡Mójate y captura los mejores momentos!

Más información VIRB® 360 aquí…

Próximamente en México
Por último ya que estés en tus anheladas vacaciones, recuerda mantenerte bien hidratado antes, durante y después de tus actividades. Calcula bien el líquido que necesitarás en cada salida que tengas y disfruta al máximo del verano con Garmin.

Sobre Garmin
Garmin es el líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para automóviles, deportes, exploración, náutica y aviación. Fundada en 1989 por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en Estados Unidos y actualmente cuenta con oficinas en Kansas, Europa, Asia y diversos países de América Latina, incluyendo México. Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio. La empresa basa su éxito en el desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y complementa con el compromiso de ofrecer un servicio postventa de calidad mundial. Visita www.garmin.com

VíaGarmin México
FuenteGarmin México
COMPARTIR