Acerca de Asdeporte

banner-espn-run

Asdeporte es la comunidad de deportistas de habla hispana más importante del mundo y el organizador de eventos deportivos más importante de México.

Con más de 1 millón de usuarios registrados, en Asdeporte activamos a más de 90,000 atletas cada año y más de 100,000 horas deportivas de eventos deportivos, incluyendo carrera, natación, ciclismo y triatlón. Un ejemplo es el triatlón internacional de Veracruz, el más grande de América Latina con una espectacular transición de 3200 bicicletas.

Asdeporte genera más de 13,000 empleos indirectos cada año, para ayudar al éxito de cientos de eventos deportivos en los que participan en promedio cerca de 6,000 competidores cada vez.

Entre nuestros principales destinos están Los Cabos, La Paz, Ixtapa-Zihuatanejo, Huatulco, Acapulco, Mérida, Cozumel, Veracruz, Monterrey, San Cristóbal de las Casas, Valle de Bravo y Tequesquitengo, por mencionar algunos. Asdeporte mueve a más de 54,000 competidores, con lo que podría llenar más de 250 charters cada año.