Bienvenido al nuevo Club Asdeporte

Desde que surgió Asdeporte, hace ya 19 años, nos hemos preocupado por el bienestar de las personas, logrado a través de hacer deporte.

A lo largo de este tiempo, hemos buscado siempre que la gente haga deporte como medio detonador en el balance de sus vidas.

Hemos constatado que al hacerlo, se forma un círculo virtuoso en el que empiezas a cuidar tu nutrición, buscas tecnología, medicina preventiva y entretenimiento. Este circulo virtuoso lo hemos denominado Asdeporte Inlife  - 1 Hoy estamos lanzando el nuevo “Club Asdeporte Inlife” donde brindaremos herramientas útiles tanto para tu preparación y el logro de tus metas, como para la interacción entre todos los miembros de la comunidad.

No importa tu nivel, si eres principiante, intermedio o avanzado, sino las ganas y el coraje que tengas por mejorar y superarte día con día.

Podrás interactuar con otros miembros de la comunidad, con lo que podrás tener un mayor crecimiento como deportista y como persona, podrás compartir tus experiencias, tus conocimientos, tus consejos, así como recibirás de los demás los suyos, podrás formar un buen equipo con nuevos y viejos conocidos, tanto con objetivos afines a los tuyos, como de muy diversos intereses. Te ofreceremos información especializada, no solo de deporte y nutrición, ahora incluimos nuevas áreas como tecnología, medicina y entretenimiento a fin de que complementen tus objetivos.

Asdeporte Inlife, le damos vida a tu vida.

David Alvarez

COMPARTIR