Conecta todos tus dispositivos Garmin y mejora en tu próximo triatlón

Sin importar la distancia que escojas, durante el triatlón el mayor tiempo lo pasarás rodando, por lo que lo más recomendable es que te vuelvas eficiente en la bici, ya que todavía tienes que bajarte con piernas fuertes para correr por varios kilómetros.

Si ya sigues un entrenamiento específico, seguramente encontrarás especificaciones de tu coach pidiéndote rodar a cierta velocidad y un número determinado de kilómetros, sin embargo el entrenamiento comienza a complicarse cuando te piden rodar a una determinada cadencia o incluso con ciertos watts.

Para facilitar tus sesiones de ciclismo, Garmin tiene las mejores herramientas que te ayudarán a ser más eficiente y mejorar en tu próxima competencia.

El ciclocomputador Edge 1030 es la principal herramienta que te ayudará a monitorear tus entrenamientos, ya sea indoor o outdoor. Podrás conectarlo a tu banda de frecuencia cardíaca, a los sensores de velocidad y de cadencia, así como a los pedales Vector 3 que son los que te proporcionan la potencia a la que estás pedaleando.

Todas estas herramientas en conjunto te darán las métricas que necesitas para entrenar de manera más eficiente, además de poder verlas durante tu entrenamiento en la pantalla de tu Edge 1030, también podrás analizar las métricas avanzadas desde tu aplicación mobile de Garmin Connect, donde podrás ver tu estimación de tu VO2 Máx de ciclismo e incluso con Vector 3 conocerás además de tu potencia, tu técnica de pedaleo, y sabrás si estás pedaleando al parejo o si estás aplicando más fuerza en una sola pierna.

Para tus entrenamientos en exterior, Edge 1030 te permite ver mapas, así como seguir y crear rutas para que puedas explorar con tranquilidad nuevos caminos. Pero como sabemos que al salir a rodar lo más importante es la seguridad, te recomendamos conectar tu Edge 1030 con el Radar Retrovisor Varia que te mostrará en la pantalla del Edge 1030 cuando un vehículo se aproxime a 140 metros, además hará sus luces más intensas para que los vehículos te vean a la distancia.

Si tienes que salir a rodar muy temprano o incluso te alcanza la noche rodando, las luces inteligentes Varia UT800 podrás mantener tu camino iluminado, ya que cuenta con 5 modos para obtener mayor duración de la batería dependiendo de tus necesidades, en modo alto, la duración es de 1.5 horas con 800 Lúmenes, y puede ser de hasta 25 horas con 100 a 300 lúmenes.

Y para que no tengas que quitar la mirada del camino ni un segundo, vincula tu Edge 1030 a Varia Vision, el dispositivo que puedes colocar en tus lentes y te proyectará las métricas para que no pierdas detalles de tu entrenamiento.

Por último, no olvides vincular tu teléfono al Edge 1030 con smartphone para recibir notificaciones inteligentes y descargar apps desde Connect IQ, la tienda en línea con la cual podrás bajar widgets, fondos de pantalla y más para personalizar tu dispositivo con las herramientas que necesitas.

Precio aproximado Edge 1030 – $12,998
Precio aproximado Varia UT800 – $4,999
Precio aproximado Varia Radar – $4,539
Precio aproximado Varia Vision – $11,399

Mayor información en www.garmin.com/es-MX
De venta en www.elpalaciodehierro.com

VíaGarmin México
FuenteGarmin México
COMPARTIR