Si estás totalmente comprometido con tu próxima competencia, sabemos que no pararás tus entrenamientos durante estas vacaciones. Y para que además de entrenar puedas disfrutar al máximo cada paseo que tengas planeado, te compartimos las 3 funciones que el reloj fénix 5 plus de Garmin, tiene para que no sólo mejores tus entrenamientos, sino que también hagas de tus vacaciones una aventura sin límites.

1.- Mide tus entrenamientos con métricas avanzadas.

El fénix 5 plus es un reloj multideporte que te dará métricas avanzadas para carrera, ciclismo y natación. Te permite descargar planes de entrenamiento, entrenar por intervalos, y te permitirá conocer tu estado de entrenamiento y el training effect 2,0 (aeróbico / anaeróbico) para que sepas si estás entrenado de manera productiva o si las vacaciones te están llevanado por debajo de lo que deberías. Además gracias a la medición de frecuencia cardíaca en muñeca tendrás tus zonas de frecuencia, Vo2 mx, tiempo de recuperación, predictor de carrera, estimación de estrés, umbral de lactato y condición de entrenamiento.
.
Garmin fénix 5 plus - Métricas

 

2.- Explora con mapas topográficos desde tu muñeca.

No importa si has ido cientos de veces al mismo destino o si es la primera vez que lo visitas, con los mapas pre-instalados en el fénix 5 plus tendrás en tu muñeca mapas topográficos y de ciclismo para que puedas explorar nuevos senderos tanto corriendo como en bicicleta, incluso podrás seguir rutas populares de otros usuarios con la aplicación Trendline. También contarás con brújula y altímetro barométrico, puntos de Interés personalizables, y si de pronto no sabes cómo regresar, con la función Track Back podrás encontrar el camino al punto de incio. Además no importa cuánto dure la aventura, el fénix 5 plus tiene una batería de 18 horas en modo GPS/HR, 8 horas al usar el GPS + música y hasta 42 horas en modo Ultratrac para ahorro de energía.
.
Garmin fénix 5 plus - Navegación

 

3.- Ponle ritmo a tus kilómetros.

El fénix 5 plus te permite sincronizar tu cuenta de Spotify Premium para que lleves tu música en tu muñeca y puedas disfrutarla simplemente al sincronizarlo con tus audífonos bluetooth inalámbricos.
.
Garmin fénix 5 plus - Música

Estas vacaciones atrévete a explorar y mejorar tus entrenamientos y deja que Garmin te acompañe.

Para más información visita: www.garmin.com.mx

Por Garmin México para: www.asdeporte.com

VíaGarmin México
FuenteGarmin México
COMPARTIR