¿Cuánto ejercicio necesitas para “quemar” las calorías de la cena de Navidad?

Nutrición en movimiento - Diciembre 2017

Todos comemos en vacaciones, pero más en las vacaciones de Navidad y Fin de Año. Entre el pavo y los romeritos, la pierna adobada y el ponche las fiestas se nos van en comer y comer. Hoy la cena, mañana el recalentado y después lo que quedó en casa de la tía o la amiga que es una leyenda de lo bien que cocina. Pero, ¿tienes idea cuántas calorías tienen tus platillos favoritos y cuánto tiempo tendrías que entrenar para “quemarlas”? Sabemos que te gusta hacer ejercicio, por eso te dejamos una tabla para que cuando vayas a repetir porción te la pienses dos veces si no quieres que en enero hasta tus pants te aprieten.

Obvio, es sólo una guía para que te des una idea porque las calorías del platillo dependen totalmente de la preparación y las calorías gastadas de quien hace ejercicio, pero lo calculamos en un varón de más o menos 70 kilos.

Calorías cena de Navidad - Aurora León

Brindis en Navidad¿Sabías qué?
Calorías en bebidas con alcohol

Fin de año es más que la época de comer, para muchos es la época de (también) beber. ¿Tienes idea cuántas calorías te “tomas” en las fiestas? Aquí te dejamos las calorías que aportan tus bebidas favoritas para que hagas cuentas y luego no te sorprendas.
.

Calorías bebidas Navidad - Nutrición en Movimiento - Aurora León

Conoce AQUI Tips para no enfermarte en Invierno…

Por la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva para: www.asdeporte.com