Cumple tus propósitos en 5 pasos y con 5 gadgets. Nuevo año, nueva meta, nuevo tú.

Después de los excesos de diciembre, el primer propósito de año nuevo, generalmente, es perder los kilos de más y ponerte en forma, sin embargo conforme transcurren los días, vamos olvidando las metas y la fuerza de voluntad se diluye en el tiempo. La clave para aumentar la fuerza de voluntad es convertir el ejercicio en un hábito. Sigue estos 5 pasos y deja que estos 5 gadgets te ayuden a alcanzar tus metas.

  1. Establece una meta a corto plazo

Inscríbete a algún evento deportivo a corto plazo como puede ser una carrera de 5 km, si vas empezando, o un medio maratón si ya tienes más experiencia.

Recuerda que no se trata sólo de perder peso, sino de tener una estructura más saludable con menos grasa y más músculo. Comienza conociendo tu estructura con la báscula inteligente Garmin Index…, que mide tu peso, índice de masa corporal, grasa corporal y masa muscular. Conociendo estos datos podrás analizar tu progreso a lo largo del tiempo. Además la báscula índex detecta automáticamente hasta 16 usuarios, por lo que puedes ponerte un reto con amigos o familiares para mantenerse motivados.

  1. Escribe un plan de acción

Al escribir un plan de acción tendrás el 90% de probabilidades de lograrlo. Enlista las actividades que estás dispuesto a realizar para cumplir tu objetivo, establece cuántos días a la semana vas a ejercitarte, cuánto tiempo, en qué horarios e incluso qué actividad es la que vas a realizar.

Si no estás acostumbrado a realizar ejercicio la pulsera de actividad física Vivosmart HR+…, cuenta los pasos diarios y establece metas que van aumentando conforme vas cumpliendo tus objetivos. Además mide la frecuencia cardíaca en la muñeca y proporciona las calorías que has quemado durante el día. La vivosmart HR+ cuenta con GPS así que te será muy útil si decides comenzar con caminatas en exteriores e incluso cuando te decidas a empezar a correr.

Si tú ya haces ejercicio con cierta constancia, pero te aburres fácilmente, cambia tus rutinas y prueba diversos ejercicios con el Vivoactive HR…,, el smartwatch que además de medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, tiene perfiles multideporte para que hagas carrera, ciclismo, natación e incluso golf. Atrévete a incluir en tu plan de acción nuevos deportes y nuevas motivaciones.

  1. Recompensas positivas y saludables

La comida suele ser una recompensa positiva, sin embargo comer un chocolate al final de la rutina de ejercicio no te ayudará a cumplir tus objetivos, busca otro tipo de recompensas. Por ejemplo, si logras realizar un mes constante de ejercicio, podrías recompensarte con una herramienta que te ayude a seguir con tu progreso, como puede ser un Forerunner 35…,, el reloj para carrera y ciclismo, con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca y notificaciones inteligentes. Además de ser una poderosa herramienta para dar el salto en tus entrenamientos, su increíble diseño te hará usarlo diario y será un constante recordatorio de tu esfuerzo y tu nuevo estilo de vida.

    1. Registra tus avances diarios

Gracias a la aplicación de Garmin Connect…,, compatible con todos los dispositivos Garmin, puedes llevar el registro de tus actividades y analizar tu progreso desde tu smartphone compatible. Incluso puedes ver el progreso de tu peso, ya que también se sincroniza vía Wi-Fi con la báscula índex. Revisa tu desempeño diario, tu calidad de sueño y minutos de intensidad. Además puedes unirte a retos, desafiar a tus amigos y familiares, y compartir tus logros en redes sociales.

5. Haz de tu rutina de ejercicio un hábito divertido

Una vez que has logrado hacer el ejercicio un hábito, tu cuerpo y tu mente buscarán nuevos retos. Tal vez empezaste con correr 5 km, pronto verás que querrás correr un maratón, una carrera en montaña, o un triatlón. Con el Fénix 3 HR…, podrás realizar múltiples actividades como correr, nadar, ciclismo, trail running, senderismo, esquí, paracaidismo, natación en aguas abiertas, entre muchas otras. Además tendrás métricas de dinámica de carrera avanzadas para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Deja que la imaginación sea el límite y alcanza tus propósitos de año nuevo.

La vivosmart HR+, el vivoactive HR, el forerunner 35 y el fénix 3 HR cuentan con GPS, medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, notificaciones inteligentes al vincularlo con un smartphone compatible y están a la venta en www.innovasport.com…

Sobre Garmin
Garmin es el líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para automóviles, deportes, exploración, náutica y aviación. Fundada en 1989 por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en Estados Unidos y actualmente cuenta con oficinas en Kansas, Europa, Asia y diversos países de América Latina, incluyendo México. Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio. La empresa basa su éxito en el desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y complementa con el compromiso de ofrecer un servicio postventa de calidad mundial.
Visita:
www.garmin.com/es-MX
www.facebook.com/GarminMexico
Twitter: @GarminMexico

VíaPor Garmin
FuenteGarmin
COMPARTIR