Este verano no importa cuál es tu destino, dale play a tus kilómetros y aventúrate con el Forerunner 645 Music de Garmin, el reloj multideporte que te permitirá entrenar al ritmo de tus canciones favoritas.

Cuenta con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca y una memoria específica para almacenar hasta 500 canciones. Solo tienes que transferir tu música desde tu computadora y sincronizar tus auriculares Bluetooth con tu reloj para llevar tú música en tu muñeca hasta por 5 horas.

Sabemos que te encanta salir a entrenar durante las vacaciones, ya sea corriendo, en bicicleta o incluso remando, con el forerunner 645 music podrás aprovechar las vacaciones para personalizar tu entrenamiento, mejorar tu técnica de carrera y analizar tu rendimiento mientras exploras nuevos lugares. Las mediciones biomecánicas como la cadencia, longitud de zancada, equilibrio de contacto con el piso, oscilación vertical y ratio vertical te ayudarán a conocer tu forma física y a dar lo mejor de ti el día de la carrera. Las métricas de dinámica de carrera avanzada se obtienen al incorporar una banda de frecuencia cardiaca HRM Run o el Pod Running Dynamics, que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón.

Y como sabemos que un solo deporte no es suficiente, el forerunner 645 Music te permite cambiar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para carrera (en interiores /al aire libre), ciclismo (en interiores /al aire libre), natación (en piscina), elíptica, deportes de raqueta o de remo, entrenamiento de fuerza y muchas más. Crea tus propios entrenamientos personalizados, descarga contenidos de forma gratuita desde la aplicación gratis Garmin Connect y en la tienda Connect IQ™, podrás dar un toque de personalidad a Forerunner 645 Music descargando aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y mucho más.

El forerunner 645 musica también incluye el estado de entrenamiento, una nueva función de supervisión del rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento está siendo productivo.

Además el forerunner 645 Music te permite correr al ritmo de tu música y permanecer conectado gracias a sus notificaciones inteligentes. Al vincularlo con un smartphone compatible podrás recibir y responder a los mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades. Todo ello directamente en la muñeca. Incluso podrás utilizarlo para encontrar tu teléfono, acceder a los controles de música, y dejar que tus amigos sigan tus carreras con LiveTrack.

Entonces ¿a dónde llevarás tu Garmin este verano?

Encuéntralo en Innovasport desde $9,999.00

Por Garmin México para: www.asdeporte.com

COMPARTIR