Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., te invita a participar en la:
11a Carrera Aquí Nadie Se Rinde
Ayudando a niños con cáncer.

Fecha: Domingo 3 de junio de 2018
Lugar: Estadio Olímpico Universitario México ´68 en Ciudad Universitaria.
Salida: 8:00 hrs. para 10k, 8:10hrs. para 5k; Categorías Infantiles 9:30 hrs. y Caminata Dejando Huella 1k 9:50 hrs.
Distancia: 10k Carrera, 5k Carrera, Categorías Infantiles de 50 m a 200 m según rango de edad (individual) y 1k Caminata Dejando Huella
Estacionamientos: 1, 3 y 4 del Estadio Olímpico Universitario
Cupo limitado: 7,500 corredores

Ven y acompáñanos a disfrutar de las carreras infantiles de niños sanos y niños con cáncer, además de acompañarnos a la Caminata Dejando Huella. Inicia y termina tu carrera de 10k o 5k dentro del Estadio Olímpico Universitario México ´68.

Categorías adulto (Varonil y Femenil):

NOTAS:
• Se te asignará la categoría según la edad que tengas al 31 de diciembre de 2018 (Aunque no haya pasado la fecha de tu cumpleaños).
• SOLO PODRÁN INSCRIBIRSE DENTRO DE ESTAS CATEGORIAS AQUELLOS COMPETIDORES QUE TENGAN 16 AÑOS O MÁS, AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018. Deberán presentar alguna identificación oficial.
• Los competidores que se inscriban en la categoría de adultos y tengan entre 10 y 15 años de edad, correrán bajo su propia responsabilidad y riesgo en la categoría 16-19 años (presentando la exoneración firmada de su tutor) y por ningún motivo podrán ser acreedores a ningún premio. El costo de estos corredores será el de adulto.

Caminata “Dejando Huella”:
La caminata Dejando Huella saldrá del Estacionamiento 8, con punto de reunión a las 9:50 hrs. a un costado de la recuperación de adultos (habrá una lona elevada indicando el punto de reunión). ¡Acompaña a los pacientes oncológicos, luchadores de vida, en este recorrido que Dejará Huella en su lucha contra el cáncer infantil!

Al ingresar al estadio, el contingente de niños con cáncer se incorporará al final, cerrando la caminata Dejando Huella.

El costo de esta caminata es de $400.00 para todas las edades; los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que sean responsables de ellos y sin excepción alguna todos los participantes en la caminata deberán firmar su exoneración.

Siguiendo los lineamientos y políticas del Estadio Olímpico Universitario, no se permite la entrada a mascotas, carriolas, patinetas, patines o cualquier vehículo sobre ruedas (únicamente se permitirá la entrada a pacientes o corredores con sillas de ruedas que tengan recubrimiento de hule que no dañe el tartán del estadio).

Categoría Infantil (Varonil y Femenil):

El costo de las distancias para menores de edad será de $250.00, únicamente para estas categorías. Si un niño entre 10 y 15 años se inscribe a la distancia de 10k, 5k o caminata Dejando Huella, deberá cubrir el costo de adulto de $400.00.

Carrera infantil de pacientes oncológicos:
Todos los pacientes entre 5 y 18 años correrán 50 metros, previa inscripción. Te invitamos a que nos acompañes a vivir este momento mágico como espectador desde las gradas del estadio.

Costo:


* Una vez hecho el pago de la inscripción no se podrá exigir reembolso ni devolución.

No puedes correr pero tienes muchas granas de ayudar, apóyanos con:

Para los pacientes oncológicos infantiles entre 5 y 18 años, la carrera es gratuita. Para inscribirse, favor de comunicarse a la institución al tel: (55) 5520.7790 ext. 103, 104, 105, 106 o 108 en horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 hrs.

Inscripciones:
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.
*Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

b) Centros de inscripción

• Tiendas Innovasport

Busca tu tienda más cercana aquí.

• Tiendas Innvictus

Busca tu tienda más cercana aquí.

c) Tiendas de conveniencia

Pre regístrate a través de www.asdeporte.com y realiza tu pago en los siguientes establecimientos: openpay

Notas:
– No se recibirán inscripciones por teléfono o fax.
– Las opciones anteriores son las únicas formas de inscripción, no se aceptarán depósitos o transferencias como comprobante de inscripción.
– No habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera, sin excepción.
– Los pacientes oncológicos participarán bajo la responsabilidad del tutor.
– Los menores de edad participarán bajo la responsabilidad del tutor.
– Llegar 7:00 hrs. para ubicar guardarropa y sanitarios.
– Estar 15 minutos antes con su grupo y categoría.
– Es responsabilidad del participante conocer la ruta y altimetría.
– Por seguridad de todos los competidores las puertas del estadio se cerrarán a las 7:55 hrs. por lo que después de este horario ningún corredor tendrá acceso a la pista de arranque.
– El día del Registro (sábado 2 de junio) habrá inscripciones *Sujeto a disponibilidad.

Lugar: Estacionamiento 7 en el Lado Poniente del Estadio Olímpico Universitario, Ciudad Universitaria.
Estacionamiento: Podrás estacionar tu carro en el Estacionamiento 8.
Día: Sábado 2 de junio de 2018.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs.
*Habrá inscripciones. Sujeto a disponibilidad de lugares.

Derechos del competidor:
– Playera.
– Medalla.
– Número de competidor.
– Sistema de cronometraje TYR, únicamente 10k y 5k.
– Abastecimiento en ruta y meta.
– Resultados y certificado de tiempo.
– Préstamo de Chip para competidores de 10k y 5k únicamente.
– Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. te regala tu foto, cuando llegues a la meta alza las manos, porque para nosotros eres un campeón que No Se Rinde.

Exoneración:
El día de la entrega de paquetes de corredor, es obligatorio que primero llenes el formato que te proporcionaremos en el módulo de “Exoneraciones”.

Sin excepción alguna, NO se entregará ningún paquete de corredor a quien NO presente debidamente llenado y firmado dicho formato; así como una identificación oficial para corroborar su firma e identidad.
“AGRADECEMOS TU APOYO A ESTE TRÁMITE”.
NO SE ENTREGARÁN NÚMEROS EL DÍA DE LA CARRERA.

IMPORTANTE: El corredor que no recoja el paquete, en la fecha y horario establecidos, perderá todo derecho derivado de su inscripción. Todo participante inscrito cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

*Da clic en la imagen para aumentar su tamaño.
Ruta 10k:

Ruta 5k:

– Trofeos y premios en especie de nuestros patrocinadores a los tres mejores tiempos absolutos en ramas femenil y varonil de 10K.
– Trofeos y premios en especie de nuestros patrocinadores a los tres mejores tiempos absolutos en ramas femenil y varonil de 5K.
– Trofeos a los primeros tres lugares por categorías de 10K y 5K que podrán recoger en el estacionamiento 8 a partir de las 11:30 hrs. (no habrá ceremonia, solo entrega).
– Los ganadores absolutos serán premiados dentro del estadio.
– Las categorías infantiles no se premiarán, ya que es una carrera recreativa en la cual todos los niños son ganadores.

Sistema de cronometraje TYR – Tiempos y Resultados.

TYR Tiempos y Resultados

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo con el brazalete correspondiente, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete.

a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.
b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán al día siguiente de la competencia en: asdeporte.com, en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Notas IMPORTANTES:
* Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
* El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento.
*Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx, o llama al teléfono 6279-9440 en la Cd. de México.

Aquí Nadie Se Rinde, ¡te regala tu Foto de la Carrera!


En este evento 2Digital te tomará foto en la meta, la cual podrás apreciar y descargar GRATIS al buscar tu resultado en nuestro sitio: www.asdeporte.com (Entra a DESCARGAR TUS FOTOS GRATUITAS POR CORTESÍA DE AQUÍ NADIE SE RINDE).

* Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.

Área de meta:
No se permitirá la entrada al área de meta a los competidores que no tengan colocado el número identificador de la zona de pre arranque.

Queda prohibido el acceso al interior del estadio a toda persona con patines, patineta, carriola o cualquier cosa que no sean sus propios tenis de correr.

Por la propia seguridad de todos los participantes no se dará acceso a mascotas en ninguna parte de la ruta, ni dentro del estadio o gradas.

Abastecimientos:
La carrera contará con puestos de abastecimiento a lo largo de la ruta y uno al terminar tu carrera; en estos recibirás isotónico, agua y asistencia del personal voluntario.

Motivos de descalificación:
– No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia.
– Estar adelante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera.
– No pisar los tapetes de salida, parciales y meta.
– No seguir la ruta marcada.
– Actitudes antideportivas con corredores, voluntarios, organizadores, invitados y/o jueces.
– No concentrarse en el área de salida.

Jueces y Jurado de Apelación:
Los designará el comité organizador; las decisiones de los jueces podrán estar sujetas a apelación presentándose la misma al Jurado de Apelación, quien recibirá y dará su decisión y sus fallos serán inapelables. La apelación deberá presentarse de acuerdo a los lineamientos que plantea la FMAA en su reglamento.

Reglamento:
Reglamento de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Límite de tiempo:
Por seguridad de los competidores, el límite de tiempo oficial para completar los 10 kilómetros y 5 kilómetros es de 1 hora con 20 minutos, tiempo en el que la ruta estará completamente cerrada y resguardada por personal de Seguridad de Ciudad Universitaria (CU). Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos corredores que aún se encuentren en el trayecto después de este tiempo. Posteriormente, se cerrará la meta y se abrirá el tránsito de vehículos por lo que el Comité Organizador no se hace responsable por los corredores que decidan seguir en la ruta.

Tiempo límite para entrar al estadio:
La puerta se cerrará a las 9:25 hrs. Después de este horario la llegada a la meta será por la zona de recuperación, agradecemos tu apoyo y comprensión a este punto, de esta manera nos ayudarás a empezar las carreras infantiles a tiempo.

Tiempo en “Zona Infantil”:
Por favor deja a tu(s) niño(s) en la zona asignada, de 7:00 a 8:45 hrs. Bajo ninguna circunstancia, y para poder mantener la seguridad de los menores de edad, no se recibirán niños fuera de este horario. A cada papá y niño el día del registro se les dará un brazalete con mismo folio. Solo se entregarán niños a los papás que tengan el brazalete puesto y que coincida con el brazalete del niño.

Guardarropa:
Habrá un lugar apropiado (estacionamiento 2) para que deposites tus pertenencias, las cuales dejarás dentro de una bolsa que para tal efecto te entregaremos.

Al final de la carrera podrás recogerla mostrando el número de competidor, en el mismo lugar en donde la depositaste a resguardo. El horario de guardarropa es de las 6:45 hasta las 11:30 hrs.

Servicios médicos:
Recomendamos que te sometas a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador, ni de la institución.

Se ofrecerá asistencia médica con ambulancia y personal capacitados.

Agradecimientos:

Universidad Nacional Autónoma de México.
As Deporte.
Secretaría de Seguridad Pública.
Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
Asociación de Atletismo del D.F.
Principal aliado: FCA y Fundación FCA.
Patrocinadores y aliados sociales.
Líderes Voluntarios ANSeR.
Voluntarios ANSeR.
Comité Organizador.

Y, en general, a todos aquellos que apoyan la realización de esta carrera, ya que sin su participación, este evento no sería posible.

  • Más eventos en:
  • CDMX
COMPARTIR