Fecha: 9 de septiembre de 2018
Lugar: Ciudad de Orizaba
Salida y meta: Poliforum Mier Y Pesado
Distancias y horarios de arranque:
* 8:00 hrs. – Carrera 5k
* 8:00 hrs. – Carrera 10k
Cupo limitado a:
* 4,000 participantes – Carreras 10k y 5k

• Juvenil (De 15 a 19 años).
• Libre (De 20 a 39 años).
• Máster (De 40 a 49 años).
• Veteranos (De 50 a 59 años).
• Personas con discapacidad.

Costo:

$150 pesos m.n.

Inscripciones:
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

* Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

b) Centros de inscripción

• Tiendas Innovasport

Busca tu tienda más cercana aquí.

• Tiendas Innvictus

Busca tu tienda más cercana aquí.

c) Tiendas de conveniencia

Pre regístrate a través de www.asdeporte.com y realiza tu pago en los siguientes establecimientos: openpay

Notas IMPORTANTES:
*Los menores de edad pueden participar pero es obligatorio que estén acompañados por un adulto.
*No se realizarán inscripciones el día del evento.

Día: Sábado 8 de septiembre
Horario: De 9:00 a 18:00 hrs.
Lugar: Polifórum Mier Y Pesado

Beneficios del competidor Carrera 10k y 5k
-Playera conmemorativa.
-Medalla.
-Número de competidor.
-Chip.

Requisitos:
– Comprobante de inscripción.
– Firmar carta de exoneración.

NO SE ENTREGARÁN NÚMEROS EL DÍA DEL EVENTO.

IMPORTANTE: El corredor que no recoja el paquete en la fecha y horario establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción.

*Da clic en la imagen para aumentar su tamaño.

5k: Dará inicio en Polifórum Mier Y Pesado, av. Oriente 6 (Calle real) con dirección al este pasando el puente real y retornando a la altura de Nissan calle real, recorren av. Oriente 6 en dirección contraria pasando nuevamente por puente real y subiendo en la esquina de la Iglesia Santa Gertrudis incorporándose en la calle sur 43 llegando a Colón Oriente para retornar sobre sur 43 nuevamente y doblar una vez más a calle real circulando hasta llegar a la altura de sur 21 y regresar sobre la misma avenida (Oriente 6) hasta llegar nuevamente al Polifórum Mier Y Pesado.

10k: Dará inicio en Polifórum Mier Y Pesado, Av. Oriente 6 (Calle real) con dirección al este pasando el puente real y retornando a la altura de Nissan calle real, recorren av. Oriente 6 en dirección contraria pasando nuevamente por puente real y subiendo en la esquina de la Iglesia Santa Gertrudis incorporándose en la calle sur 43 llegando a Colón Oriente para retornar sobre sur 43 nuevamente y doblar una vez más a calle real circulando hasta llegar a la sur 23 para subir y tomar la Oriente 4 recorriéndola llegando a Sur 9, doblando a la derecha para subir en esa calle y dar vuelta en Colón Oriente con dirección al oeste, hasta llegar al Parque Castillo y doblar en la esquina de la calle Madero Norte y girar en avenida Poniente 4 una cuadra y bajar en Norte 3, circulan dos cuadras y se incorporan nuevamente en Colón Oriente, pasando por el Palacio Municipal, hasta llegar a la Alameda Central en la calle Norte 11 subiendo en esta y doblando a mano derecha en la Poniente 2 para bajar en Norte 13 y doblar en Poniente 3 recorriendo esta calle hasta llegar a la Sur 7 y bajar para incorporarse nuevamente en Calle Real (oriente 6) y recorrerla hasta llegar a Polifórum Mier y Pesado en la zona de Meta.

La ceremonia de premiación se realizará al terminar la competencia.
La distancia de 5k solo será considerada de participación con derecho a medalla de finisher al cruzar la meta.

Premiación 10k

Notas IMPORTANTES:
*Para tener derecho a la premiación, los ganadores deberán mostrar su número de participación e identificación oficial con fotografía, en donde indique la fecha de nacimiento del ganador.
*En el caso del de la modalidad local, se premiará a los 3 mejores tiempos de los Orizabeños de toda la carrera, los ganadores tendrán que presentar identificación oficial con localidad de Orizaba.

Sistema de cronometraje TYR – Tiempos y Resultados.

TYR Tiempos y Resultados

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo con el brazalete correspondiente, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete.

a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.

b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán al día siguiente de la competencia en: www.asdeporte.com, en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Notas IMPORTANTES:
* Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
* El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento.
*Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx, o llama al teléfono 6279-9440 en la Cd. de México.

* Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.
El comité organizador se reserva el derecho de hacer cambios de última hora en la ruta, horario y lugar del evento.

a) Tiempo Oficial:
Se considera como “Tiempo oficial”, o “Tiempo balazo, de un corredor el tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta. Y de acuerdo con IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (International Association of Athletics Federations), éste es el “Tiempo Oficial” que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:
Por otra parte, el “Tiempo Chip”, o “Tiempo Neto”, es el tiempo que transcurre desde el momento en que cruza la línea de salida el atleta hasta que cruza la línea de llegada. El Tiempo Chip NO ES VÁLIDO ANTE LA IAAF para ubicar lugares de llegada ni premiación en un evento.

* Motivos de DESCALIFICACIÓN:
a) No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia, así como NO colocar bien el chip de cronometraje.
b) Modificar, doblar o cortar el número de competidor.
c) Estar delante de la línea de salida al momento de dar la señal de arranque.
d) No correr la ruta completa, subirse a un vehículo o no seguir la ruta marcada.
e) No pisar los tapetes de salida y meta.
f) Adoptar actitudes antideportivas.
g) Prestar o fotocopiar el número de corredor.
h) Correr con el número o chip de otro corredor.

* Abastecimiento:
Habrá cuatro puestos de abastecimiento dentro del recorrido:
2K Agua.
4K Agua.
6K Agua.
8K Agua.

* Tiempo límite:
Por la propia seguridad de los competidores, el “TIEMPO MÁXIMO OFICIAL” del recorrido será hasta que el último competidor termine.

Después de este tiempo la meta se cerrará y se abrirá el tránsito vehicular.

El Comité Organizador NO SE HARÁ RESPONSABLE por corredores que decidan continuar en la ruta.

* Guardarropa:
Será el sitio designado para que los competidores dejen su ropa (nada de valor), en una bolsa que se entregará para ello.
Al final de la carrera podrás recoger lo que hayas depositado con el comprobante respectivo.

* Servicios médicos:
Te recomendamos realizarte un examen médico antes del evento, debido a que CADA COMPETIDOR ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU PROPIO ESTADO DE SALUD, y NO del comité organizador.

Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante la competencia.

COMPARTIR