El Club Tritab Triatlón, un club cuyo objetivo principal es apoyar a Triatletas y Atletas de manera altruista; en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Tabasco, el Instituto Municipal de Deporte del Municipio de Centro y la Asociación Tabasqueña de Triatlón.

Convocan

A la comunidad de atletas, ciclistas, entrenadores(as), clubes deportivos y triatletas en general de esta ciudad y estados vecinos a participar en su:

2o Duatlón
Villahermosa Tabasco 2018

Fecha: Domingo 29 de julio
Hora de salida: 7:00 hrs.
Sede: Parque La Choca
Cupo: 250 participantes
Distancia Sprint: Carrera de 5k, rodada de 20k y 2.5k más de carrera
Ramas: Femenil, Varonil y Relevos

Libre (18 A 39 años) Varonil y Femenil
Master (40 a 49 años) Varonil y Femenil
Veteranos (50 en adelante) Varonil y Femenil
Relevos Varonil, Femenil y Mixto
Costo:
Hasta el 30 de Junio $500 Individual $950 relevos
Hasta el 28 de Julio $600 Individual $1050 relevos
Inscripciones:
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

* Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

b) Centros de inscripción

• Tiendas Innovasport

Busca tu tienda más cercana aquí.

• Tiendas Innvictus

Busca tu tienda más cercana aquí.

c) Tiendas de conveniencia

Pre regístrate a través de www.asdeporte.com y realiza tu pago en los siguientes establecimientos: openpay

Fecha: Sábado 28 de julio
Horario: De 9:00 a 17:00 horas
Lugar: Hotel Crowne Plaza Villahermosa

Derechos del competidor: Numero con Chip cronometrado (para la playera y bici), Playera, Medalla conmemorativa al cruzar la meta e Hidratación (en los segmentos de carrera y recuperación).

Carrera de 5k Saliendo del Parque la Choca, sobre la Avenida Paseo Tabasco hasta el MUSEVI, ingresando al parque Tomás Garrido Canabal, para salir por la palabra Villahermosa e incorporándose a Paseo Tabasco hasta llegar nuevamente a ZTR, ubicada en el estacionamiento del Delit en el Parque la Choca.

Rodando 4 vueltas en un circuito de 5k para completar 20k, saliendo de la zona de transición del parque La Choca sobre la Av. Paseo Tabasco hacia Av. Méndez, en donde estará el retorno para tomar nuevamente Paseo Tabasco con rumbo a La Choca.

Se premiará con Trofeo de Ganadores del 1er al 3er lugar en ramas varonil y femenil individual.

Requisitos por seguridad: Bicicleta (ruta o montaña) con frenos en buen estado, ánfora y casco de protección.

Seguridad: A cargo del Staff y en coordinación con las autoridades de Policía y Tránsito, Protección civil y la Gendarmería.

Hidratación: En los 5k. en el 1.5k y 3.5k. En bicicleta a cargo del participante y para los 2.5K en el km 1.5 y en la Meta en la zona de recuperación.

Servicios Médicos: Se contará con 3 ambulancia y paramédicos.

Jueces y Reglamento: A cargo de los organizadores a través de chip cronometrado, reglamento vigente de la Federación Mexicana de Triatletas.

Junta previa: Sábado 28 de Julio a partir de las 18:00 horas Hotel Crowne Plaza.

Hospedaje: Correrá por cuenta de cada atleta, la organización cuenta con un Hotel sede: HOTEL CROWNE PLAZA ubicado en Tabasco 2000. Quienes tienen tarifa preferencial y beneficios especiales para los competidores.

Transitorios: El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar alguna parte de esta convocatoria, en caso de considerar que dicha modificación sea en beneficio del evento. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

ATTE
EL COMITÉ ORGANIZADOR
2O DUATLÓN VILLAHERMOSA

COMPARTIR