Bienvenido a la 3a Carrera Nocturna “Vivir es Increible”
En la tercera Carrera Nocturna Vivir es increíble, queremos seguir cumpliendo sueños, por ello nos unimos a la causa de Dr. Sonrisas para hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas y/o terminales, compartiendo con ellos experiencias increíbles que van desde conocer a su artista favorito, tener una fiesta de cumpleaños o incluso conocer el mar.
Gracias por ser parte de la carrera Vivir es increíble y unirte a esta increíble causa.
Al terminar la carrera, podrás disfrutar de buena música con DJ en vivo, una zona de descanso y zona de comida donde podrás comprar alimentos y bebidas para compartir con tu familia y amigos.

Fecha:
01 de diciembre.
Lugar: Curva 4 de la pista Autódromo Hermanos Rodríguez (puerta 13 Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca).
Cupo: 2100 partipantes.
Distancias: 12.9k, 8.6k y 4.3k.
Horario de arranque: 21:00 hrs.
Màs informaciòn: asdeporte.com

 

Categorías:
La categoría para competir se determina de acuerdo a la edad del competidor al 31 diciembre de 2018.

CATEGORIA EDAD CLAVE FEMENIL CLAVE VARONIL
LIBRE 15 a 29 años LF LV
SENIOR 30 a 39 años SF SV
MASTER 40 a 49 años MF MV
VETERANOS 50 a 59 años VF VV
VETERANO PLUS 60 y mayores PF PV
SILLAS DE RUEDAS ABIERTA RF RV
Costo:
$360.00 hasta el 31 de octubre.
$380.00 a partir del 1 de noviembre.
Inscripciones:
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

* Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

b) Centros de inscripción

• Tiendas Innovasport

Busca tu tienda más cercana aquí.

• Tiendas Innvictus

Busca tu tienda más cercana aquí.

c) Tiendas de conveniencia

Pre regístrate a través de www.asdeporte.com y realiza tu pago en los siguientes establecimientos: openpay

Notas:
• Las inscripciones no son reembolsables o intercambiables por otro evento.
• No se recibirán inscripciones por teléfono ni vía fax.
• Sólo podrán participar quienes hayan realizado su trámite de inscripción en los lugares, días y horarios señalados. El comité organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.

Fecha: sábado 01 de diciembre.

Lugar: Pista del Autódromo Hermanos Rodríguez (puerta 13 Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca).

Horario: De 15:00 hrs. a 20:30 hrs.

Dirección: Eje 4 Ote. (Av. Canal de Churubusco casi Esq. Con Eje 3 Sur “Añil”).
Los Estacionamientos son públicos por lo que no existe garantía por un lugar. Por tal motivo recomendamos utilizar transporte público. Toma tus precauciones.

Los estacionamientos que estarán habilitados para la carrera son:
Pta. 6, 7, 8, 9 12 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
El costo de estos será de $100.00

Paquete:
• Playera del evento
• Medalla al finalizar la competencia
• Trofeo a los 3 primeros lugares por categoría.
• Abastecimiento en ruta y meta
• Resultado y certificado de tiempo en www.asdeporte.com
• Sistema cronometraje con chip de TYR.

Importante:
• La entrega de paquetes es PERSONAL. Está prohibido recoger paquetes que no sean tuyos!. Cada atleta deberá presentar una identificación oficial y entregar una copia de la misma, así como firmar PERSONALMENTE el formato de ENTREGA DE PAQUETES
exoneración
de responsabilidad en el módulo correspondiente, el día de la entrega de paquetes.

•Habrá transportación* para los corredores y familiares a lo largo de la pista. El cual estará haciendo paradas en cada una de las puertas que desembocan a la pista del Autódromo. Este transporte se encargará de llevar al competidor hasta el área de registro.

El horario del transporte será el siguiente:
18:00 hrs a 20:15 hrs.
22:00 hrs. a 00:00 hrs.

Descripción de la ruta:
La salida y meta se llevará a cabo en la curva 4 (a un costado del registro) y la ruta a competir será la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con el trazo y distancia original.


Arranque: 

Silla de ruedas: 21:00 hrs.
Todas las distancias: 21:05 hrs. 12.9k, 8.6k y 4.3k.

Premiación de la carrera:
Se premiara a los ganadores de las distancias de 4.3, 8.6 y 12.9 km con  trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Sistema de cronometraje TYR – Tiempos y Resultados.

TYR Tiempos y Resultados

TYR Tiempos y ResultadosTYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales.

CHIP DESECHABLE

TYR Tiempos y Resultados, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip desechable, que se encuentra adherido en tu número de competidor, no necesitas manipularlo.

a) Tiempo Oficial:

Se considera como “Tiempo oficial” o “Tiempo balazo, de un corredor al tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta. Y de acuerdo con IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (International Association of Athletics Federations) éste es el “Tiempo Oficial” que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:

Por otra parte, el “Tiempo Chip” o “Tiempo Neto” es el tiempo que transcurre desde el momento en que cruza la línea de salida el atleta hasta que cruza la línea de llegada. El Tiempo Chip es NO ES VÁLIDO ANTE LA IAAF para ubicar lugares de llegada ni premiación en un evento.

Es indispensable que pises los tapetes de salida y llegada así como los tapetes intermedios (si hubiera parciales) para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos no tendrá tiempos ni resultados y podría, incluso, quedar Descalificado.

Al término de la competencia podrás ver en el módulo de Tiempos y Resultados tus TIEMPOS Y LUGAR PRELIMINARES ocupados.

c) Resultados preliminares.

Al término de la competencia podrás ver en el módulo de TYR tus tiempos y lugar PRELIMINAR ocupado. Te pedimos, por favor, revisarlos con atención.

d) Resultados oficiales.

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 5:00 p.m. en la página del evento: en nuestro sitio: www.asdeporte.com , en donde podrás chequear no solo tu tiempo sino también compararlo con todos los de tu categoría y de toda la competencia. Además, podrás imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Notas IMPORTANTES:

  • Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.

Jueces:

• Oficiales (tiempo oficial): los jueces conforman el organismo oficial para avalar los resultados y darles ese carácter. Ellos verifican los tiempos oficiales, que son los que se registran desde el momento del disparo de salida hasta cruzar la meta. Los jueces serán designados por el comité organizador y sus decisiones son inapelables.

• Tiempo chip: el ‘tiempo chip’ es el registrado desde que se cruza la línea de salida hasta la meta, en el sistema de medición de TYR. El chip será entregado a todos los participantes en su paquete de corredor.

Motivos para ser descalificado:

a) No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia, así como el chip de cronometraje.
b) Modificar, doblar o cortar el número de competidor.
c) Estar delante de la línea de arranque al momento de dar la señal de salida.
d) No correr la ruta completa, subirse a un vehículo o no seguir la ruta marcada.
e) No pisar los tapetes de salida y meta.
f) Adoptar actitudes antideportivas.
g) Prestar o fotocopiar el número de corredor.
h) Correr con el número o chip de otro corredor.
Puestos de abastecimiento: habrá agua y bebidas isotónicas en los kilómetros 1.5 Y 3 mismos que se repiten por vuelta.

Tiempo límite:
por la propia seguridad de los competidores, el ‘TIEMPO MÁXIMO OFICIAL’ del recorrido será de dos horas. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos participantes con número que se encuentren en el trayecto después de este lapso.
El comité organizador se reserva el derecho de hacer cambios de última hora en la ruta, horario y lugar del evento.

Guardarropa: habrá un sitio para que los competidores dejen su ropa (nada de valor) en una bolsa que se entregará para ello. Al final de la carrera, se recogerá con el comprobante respectivo.

Servicios médicos: te recomendamos realizarte un examen médico antes del evento, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador.
Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante la competencia a los participantes.

PATROCINADORES

sponsors
  • Más eventos en:
  • CDMX
COMPARTIR