Nombre del evento: Carrera Santander Autocompara 5 y 10 km.
Fecha: 08 de octubre del 2017
Horario de arranque: 8:00 a.m. carrera de 5 kms. y 8:10 a.m. carrera de 10 kms.
Distancias: 5 y 10 km.
Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez
Cupo: 3500

Prohibido correr con mascotas y carriolas.

La categoría para competir se determina de acuerdo a la edad del competidor al 31 diciembre de 2017.

 

Costo:

Todas las categorías 5 y 10K: $350.00 pesos

Nota: *no habrá precio extemporáneo, siempre se mantendrá en $350 más cargos por servicio en inscripciones por Internet.

Por Internet

Paga con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) y débito por medio de Paypal, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 06 de octubre o antes si se agotan los números.

Tiendas Innovasport

Da clic en el logo para encontrar tu tienda más cercana.

Notas:

  • Las inscripciones no son reembolsables o intercambiables por otro evento.
  • No se recibirán inscripciones vía telefónica o fax.
  • No habrá inscripciones o entrega de paquete el día de la carrera.
  • Sólo podrán participar quienes hayan realizado su trámite de inscripción en los lugares, días y horarios señalados. El comité organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.

 

Fecha: sábado 07 de octubre, de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.
Lugar: Explanada Puerta 2 Acceso A, Hipódromo de las Américas.
Dirección: Av. Industria Militar s/n Col. Residencial Militar. Puerta 2 Delegación. Miguel Hidalgo Cp.11600

Paquete:

  • Playera
  • Medalla al finalizar la competencia
  • Abastecimiento en ruta y meta
  • Resultado y certificado de tiempo en www.asdeporte.com
  • Sistema cronometraje con chip de TYR.

IMPORTANTE: la entrega de paquetes es PERSONAL. Está prohibido recoger paquetes que no sean tuyos. Cada atleta deberá presentar una identificación oficial y entregar una copia de la misma, así como firmar PERSONALMENTE el formato de exoneración de responsabilidad en el módulo correspondiente, el día de la entrega de paquetes.

Premiación de la carrera 5 y 10 km.

Premiación ganadores 10 y 5 km: trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Sistema de cronometraje TYR – Tiempos y Resultados.

TYR Tiempos y Resultados

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo o lo tendrá incluido en el número de competencia, con el brazalete correspondiente, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete.

  1. Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.
  2. Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 17:00 hrs. en: asdeporte.com, en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

    Notas IMPORTANTES:

* Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.

* El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento, por lo que deberás devolverlo a los voluntarios al término de la competencia.

*Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx, o llama al teléfono 6279-9440 en la Cd. de México.

 

VEN Y GANA ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA COMPETIDORES

1.- El día del registro, contaremos con una zona de juegos llamada Ven y Gana la cual será exclusiva para competidores.

2.- Para participar, el corredor deberá presentar su número de competidor.

3.- En la zona Ven y Gana, se contará con 2 juegos de destreza en los cuales para ganar deberán acertar en ambos juegos al logo de la 3era Carrera Santander Autocompara.

4.- Los primeros 60 competidores que acierten en ambos juegos al logo del evento se harán acreedores a un premio el cual se definirá el día de la competencia a través de una ruleta en la cual estarán impresos los nombres de las diferentes aseguradoras participantes en el evento (las aseguradoras se reservan el derecho de definir los premios a otorgar).

5.- La competencia en esta ruleta se llevará a cabo posterior a la llegada a la meta de los diferentes ganadores. La zona para llevar a cabo esta actividad, estará debidamente señalada.

6.- El participante presentará su número de competidor con el cual participó el día anterior en el registro para poder acceder a la ruleta. (la misma deberá contar con los 2 sellos de participó y ganador)

7.- Los premios serán otorgados ese mismo día por la aseguradora correspondiente.

En este evento, Santander te regalara tus fotos, las cuales podrás descargar totalmente gratis al día siguiente del evento, al consultar tus resultados en www.asdeporte.com

Pista del Autodrómo Hermanos Rodriguez.

Estacionamiento día de la carrera:

Los estacionamientos para el día de la carrera serán en el Palacio de los Deportes. Deberán cruzar el puente peatonal que conecta al Palacio con el Foro Sol.

El costo del estacionamiento será de $ 80.00

Información general del evento:

Reglamento de competencia.

Reglamento y Aval: El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Jueces

  • Oficiales (tiempo oficial): los jueces conforman el organismo oficial para avalar los resultados y darles ese carácter. Ellos verifican los tiempos oficiales, que son los que se registran desde el momento del disparo de salida hasta cruzar la meta.  Los jueces serán designados por el comité organizador y sus decisiones son inapelables.
  • Tiempo chip: el ‘tiempo chip’ es el registrado desde que se cruza la línea de salida hasta la meta, en el sistema de medición de TyR. El chip será entregado a todos los participantes en su paquete de corredor y deberá ser devuelto al término de la competencia a los voluntarios ubicados en la Zona de Recuperación.

Motivos para ser descalificado:

a)     No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia, así como el chip de cronometraje.

b)    Modificar, doblar o cortar el número de competidor.

c)    Estar delante de la línea de arranque al momento de dar la señal de salida.

d)    No correr la ruta completa, subirse a un vehículo o no seguir la ruta marcada.

e)    No pisar los tapetes de salida y meta.

f)    Adoptar actitudes antideportivas.

g)    Prestar o fotocopiar el número de corredor.

h)    Correr con el número o chip de otro corredor.
Puestos de abastecimiento: Contaras con agua en los Kms. 2.5, 5 y 7.5 e Isotónico en los Kms. 3.5, 6, y 8.5.

Tiempo límite: por la propia seguridad de los competidores, el ‘TIEMPO MÁXIMO OFICIAL’ del recorrido será de dos horas. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos participantes con número que se encuentren en el trayecto después de este lapso, ya que se cerrará la meta y se abrirá el tránsito a los vehículos. El comité organizador no se hará responsable por corredores que sigan en la ruta.

El comité organizador se reserva el derecho de hacer cambios de última hora en la ruta, horario y lugar del evento.

Guardarropa: habrá un sitio para que los competidores dejen su ropa (nada de valor) en una bolsa que se entregará para ello. Al final de la carrera, se recogerá con el comprobante respectivo.
Servicios médicos: te recomendamos realizarte un examen médico antes del evento, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada uno y NO del comité organizador.

Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante la competencia.

 

Agradecimientos

Banco Santander

Aseguradoras: Inbursa, ABA Seguros, AIG, AXA, GNP, HDI Seguros, MAPFRE, Quálitas, Seguro Atlas, ZURICH

Autodrómo Hermanos Rodriguez.

Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Federación Mexicana de Atletismo.

Pero ante todo a ti por ser partícipe de esta gran carrera.

ORGANIZADOR

OCESA Deportes
jortiz@cie.com.mx

UBICACIÓN

COMPARTIR