Condiciones climatológicas:
La temperatura ambiental promedio en Valle de Bravo en abril es de 15° a 28°C. La temperatura del agua es de 19° a 22°C. Se permitirá el uso del traje de neopreno (wetsuit) para las categorías Sprint y Olímpico.

*Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.

Estacionamientos disponibles:

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 de diciembre de 2019.

La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2019, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.

Inscripciones:
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

b) Centros de inscripción

• Tiendas Innovasport

Busca tu tienda más cercana aquí.

Importante:
• Para poder inscribirte, deberás contar con tu afiliación 2019 de la FMTRI.
• Inscripciones extemporáneas, sujetas a disponibilidad.
• NO se recibirán inscritos por teléfono o fax.
• NO habrán inscripciones ni entrega de paquetes el día del Triatlón.
• Las inscripciones NO son reembolsables, transferibles (para otro evento o persona), y son válidas solo para el Triatlón en cuestión.
• Las inscripciones no son transferibles; en caso de que un atleta sea sorprendido compitiendo con el número de otro, ambos atletas serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.
• Si eres extranjero y participas en categorías por edad, por favor manda tu solicitud al correo: morozco@asdeporte.com


Notas: El participante que no recoja el paquete en la fecha y horario señalados, perderá todo derecho derivado de su inscripción. Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

Las inscripciones no son transferibles; en caso de que un atleta sea sorprendido compitiendo con el número de otro, ambos atletas serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.

Da clic en la imagen para aumentar su tamaño.
Natación:

Ciclismo

Carrera

Descripción de las rutas
Triatlón Juvenil (14 a 15 años) / Sólo novatas:
Natación: (400 mts.) – Al salir del muelle, dar una vuelta de 400 mts.
Ciclismo: (10k) – Al salir de la zona de transición, tomar la carretera hacia la izquierda, dar vuelta en el retorno del kilómetro 5, para hacer una vuelta en un circuito de 10k.
Carrera: (2.5k) – Al salir de la zona de transición, tomar la carretera hacia la derecha, dar vuelta en el retorno ubicado a los 1,250 mts., para hacer una vuelta en un circuito de 2.5k.

Triatlón Olímpico, Relevos y Sprint:
Al partir desde el muelle (en el kilómetro 3.5 carretera a Colorines, San Gaspar), nadar la distancia correspondiente a la categoría, tomar a mano izquierda la ruta de ciclismo hacia Colorines. Pedalear 75% de la ruta junto a la laguna de Valle de Bravo, y correr hacia el entronque del libramiento y la CFE. Finalizar en la meta a un costado de la zona de transición.

Sistema de cronometraje TYR – Tiempos y Resultados.

TYR Tiempos y Resultados

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo con el brazalete correspondiente, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete.

a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.
b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán al día siguiente de la competencia. en: asdeporte.com, en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Notas IMPORTANTES:
* Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
* El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento.
*Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx, o llama al teléfono 6279-9440 en la Cd. de México.

Opciones de hospedaje:

Turismo:
Da clic aquí y conoce las atracciones y actividades que puedes realizar en Valle de Bravo.

Presiona la liga de la información que requieres:
A) Costos, da clic aquí.
B) ¿En dónde me inscribo? da clic aquí.
C) Para recoger mi paquete, da clic aquí.
D) ¿Has revisado las pestañas de la convocatoria y aún tienes dudas? escríbenos a https://web.asdeporte.com/contacto y con mucho gusto te atenderemos.

PATROCINADORES

sponsors

VIDEO

COMPARTIR