Fecha: Domingo 6 de octubre de 2019.
Lugar: Instalaciones del Estadio Olímpico Universitario “México 68”, en la Ciudad de México y recorrido dentro del circuito.
Cita: A las 7:30 horas.
Calentamiento: 7:45 horas.
Estiramiento: Al concluir la carrera.
En ambos casos (calentamiento y estiramiento) estará a cargo de Benjamín Paredes y su equipo.
Salida: A las 8:00 horas todos los competidores.
Pruebas: 10 kilómetros, 5 kilómetros y 2 kilómetros (caminata de convivencia para padres e hijos).
Número de participantes: Limitado a 5,000 corredores.

Libre Varonil 5 kilómetros.
Libre Femenil 5 kilómetros.
Libre Varonil 10 kilómetros.
Libre Femenil 10 kilómetros.
Caminata 2 kilómetros.

Ramas: Varonil y Femenil.

Costo:

$470 pesos.

Inscripciones:
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

* Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

b) Centros de inscripción

• Tiendas Innovasport

Busca tu tienda más cercana aquí.

• Tiendas Innvictus

Busca tu tienda más cercana aquí.

c) Tiendas de conveniencia

Pre regístrate a través de www.asdeporte.com y realiza tu pago en los siguientes establecimientos: openpay

Notas:
• Solo podrán participar quienes hayan realizado su trámite de inscripción en los lugares, días y horarios señalados. El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.
• Las inscripciones por internet se cerrarán el viernes 4 de octubre a las 14:00 horas.

Para recoger el paquete del corredor, el competidor (titular de la cédula de inscripción o con email de registro) deberá presentarse con identificación oficial con fotografía en original y copia. Este trámite es estrictamente personal e intransferible.

Fecha y hora: Sábado 5 de octubre de 10:00 a las 14:00 horas. Único día de entrega.
Lugar: Estadio de Ciudad Universitaria, puerta 8.

Qué incluye el paquete:
– Playera del corredor.
– Número y chip.
– Medalla conmemorativa para todos los inscritos que crucen la meta.
– Premiación en efectivo para los tres primeros lugares.
– Hidratación.
– Guardarropa.
– Seguridad.
– Asistencia médica y ambulancias.

El corredor que no recoja el paquete en los horarios establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción.

Asimismo, se recomienda a los competidores recoger el paquete a la brevedad, con la finalidad de asegurar la talla de playera de su preferencia, ya que el Comité Organizador no garantiza que todos los competidores reciban la playera de acuerdo con su talla.

El número de corredor es personal e intransferible.

NO SE ENTREGARÁN NÚMEROS NI CHIPS EL DÍA DE LA CARRERA.

La Salida será en la pista del Estadio Olímpico Universitario “México 68”, en la CDMX.

Los participantes correrán:
10 Kilómetros:

Salida: Estadio Olímpico Universitario.

5 Kilómetros:
Salida: Estadio Olímpico Universitario.

2 Kilómetros caminata:
Salida: Estadio Olímpico Universitario.

Ruta: Dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios de última hora en la ruta.

Medición
El recorrido será medido con un agrimensor, conforme a los procedimientos y estándares aprobados por la FMAA (Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo).

Nota: Habrá señalización cada kilómetro.

Habrá premios en efectivo para los primeros tres lugares de la rama femenil y varonil.

NO TE OLVIDES DEPOSITAR TU BOLETO EN LA URNA. Desprende de tu número de competidor el talón para participar en las rifas.

Para la premiación, se tomará en cuenta el tiempo oficial de los tres primeros lugares en ambas ramas, para el resto de los competidores se tomará en cuenta el tiempo chip.

Es indispensable que el competidor cruce los tapetes de Salida, Meta y los tapetes en puntos intermedios para que pueda ser registrado su tiempo. Aquel corredor que no cruce los tapetes respectivos, será DESCALIFICADO, y no tendrá derecho a medalla.

Reglamento y aval:
El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Lineamientos generales:
I. En caso de cancelación del evento por causas de fuerza mayor ajenas al Comité Organizador (cambios climáticos que hicieran riesgosa la participación de los corredores, obras públicas en el trayecto, contingencias ambientales, desastres naturales, el Comité Organizador y sus aliados, patrocinadores, proveedores, autoridades, etc).

No se hacen responsables por los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes inscritos y sus familiares y/o amigos, por lo que el participante no podrá reclamar compensación alguna monetaria o de ninguna especie.

II. El estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y NO del Comité Organizador, por lo que el participante deslinda toda responsabilidad civil y penal al Comité Organizador.

Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente alguna emergencia.

III. Solo podrán participar en la “Carrera Atlética de SAN LAZARO” los corredores con número y chip oficial, los cuales son personales e intransferibles.

IV. El corredor que al cruzar la Meta sea sorprendido sin número o chip oficiales, deberá retirarse del flujo de corredores oficiales y no tendrá derecho a premiación ni al paquete de recuperación.

V. No están permitidos los cambios de nombre en la cédula de inscripción.

VI. Para poder recibir el tiempo oficial, el corredor deberá pisar todos los tapetes de control de tiempos establecidos a lo largo de la ruta.

VII. El período establecido como límite para recoger los premios será el mismo día de la carrera (El Comité Organizador, se pondrá de acuerdo con el ganador del auto para su posterior entrega formal).

VIII. Para la entrega del premio correspondiente, el corredor deberá presentarse personalmente con identificación oficial vigente (INE, Pasaporte o Cédula Profesional), número de corredor.

IX. El Comité Organizador asume que los participantes en la “Carrera de la LXIV Legislatura”, se registraron con datos veraces, por lo que no se les solicitará documento oficial alguno para su registro. En caso de controversia y a solicitud del Comité Organizador, el participante deberá exhibir su Identificación Oficial y/o Acta de Nacimiento original para tener derecho a la premiación.

X. Tiempo Límite: Por la propia seguridad de los competidores el “TIEMPO MÁXIMO OFICIAL” del recorrido de 10 kilómetros será de 1 hora con 40 minutos, del recorrido de 5 kilómetros será de 1 hora con 10 minutos y para la de 2 kilómetros será de media hora.

Un vehículo oficial del evento (barredora/ambulancia) ofrecerá transportación a la Meta a todos aquellos participantes con número que se encuentren en el trayecto después de este tiempo.

XI. La imagen gráfica y el logotipo Oficial de la “Carrera Atlética de SAN LAZARO”, son marcas registradas, por lo que está prohibida su reproducción o el uso de los mismos sin previa autorización del Comité Organizador. Cualquier transgresión podrá ser sujeta al proceso jurídico correspondiente por la autoridad competente.

De los participantes:
I. Equipo:
Usar la playera oficial de la carrera. El número de corredor que contiene el chip, deberá estar colocado al frente de la playera.

El chip que es el sistema de cronometraje computarizado utilizado durante la competencia.

II. Premios:
Para la premiación, se tomará en cuenta el tiempo oficial de los tres primeros lugares en ambas ramas, para el resto de los competidores se tomará en cuenta el tiempo chip.

Es indispensable que el competidor cruce los tapetes de Salida, Meta y los tapetes en puntos intermedios para que pueda ser registrado su tiempo. Aquel corredor que no cruce los tapetes respectivos, será DESCALIFICADO, y no tendrá derecho a medalla.

Descalificación:
El participante podrá ser descalificado por:
* No concentrarse en el área designada de acuerdo al bloque que corresponda.
* No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta durante toda la competencia, así como el Chip de cronometraje.
* Modificar, doblar o cortar el número de competidor.
* Estar delante de la línea de arranque al momento de dar la señal de salida.
* No correr la ruta completa, subirse a un vehículo o no seguir la ruta marcada.
* No pisar los tapetes de Salida, Meta y puntos intermedios.
* Adoptar actitudes antideportivas.
* Prestar o fotocopiar el número de corredor.
* Correr con el número y/o chip de otro corredor.
* Inscribirse más de una vez.
* Proporcionar información falsa en la inscripción.
* Correr el trayecto incompleto.

Servicios:
Jueces (Tiempo oficial):

Los jueces son el organismo oficial para avalar los resultados y darles ese carácter. Son ellos quienes verificarán los tiempos oficiales, siendo éste el que se registra desde el momento del disparo de salida hasta cruzar la meta. Los jueces serán designados por el Comité Organizador, siendo sus decisiones inapelables.

Tiempo chip:
El “tiempo chip” es el registrado desde que se cruza la línea de Salida hasta la Meta en el sistema de medición implementado por el Comité Organizador.

Puestos de abastecimiento:
Hidratación en los kilómetros 2.5, 5.0, 7.5, y Meta.

Servicios médicos:
Una ambulancia en ruta y una ambulancia en la zona de recuperación, y servicio médico en la zona de hidratación.

Guardarropa:
Utiliza el talón que viene en el número de competidor (no podrán dejarse objetos de valor). Al final de la carrera se recolectarán los bienes a la entrega del mencionado talón.

Estacionamiento:
El estacionamiento número 8 estará al servicio de los participantes. El servicio será gratuito. Se recomienda no dejar objetos de valor en el interior del vehículo.

Selecciona la liga de la información que requieres:
A) Costos, da clic aquí.
B) ¿En dónde me inscribo? da clic aquí.
C) Para recoger mi paquete, da clic aquí.
D) ¿Has revisado las pestañas de la convocatoria y aún tienes dudas? escribe a ks3oscar@yahoo.com y con mucho gusto te atenderán.

COMPARTIR