La vuelta Querétaro, es un evento ciclista para aficionados donde participan más de mil ciclistas de todo el país.

Fecha: 26 de agosto
Salida / Meta: Arkansas State University, Campus Querétaro.
Distancias: 80k y 62k
Hora de salida: 7:00 hrs.

Categorías
Varonil y Femenil Distancia
Juvenil menor hasta 17 años 62K
18-24 62K
25-35 80K
36-45 80K
46-Mayores 80K
Costo:

$ 900.00 hasta el 15 de julio.
$ 1,100.00 hasta el día 21 de agosto.
$ 1,400.00 el día de la entrega de números (si aún existiera cupo).

Inscripciones:
Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

* Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

Fecha: 25 de agosto
Lugar: Arkansas State University, Campus Querétaro
Horario: De 9:00 a 14:00 hrs.

Derechos del competidor
• Jersey oficial del evento.
• Número de competidor.
• Chip de cronometraje.

El competidor que no recoja su kit en el lugar, día y horario indicados, perderá TODO derecho derivado de su inscripción.

Es responsabilidad del competidor verificar que se encuentra inscrito en la categoría, rama y distancia correspondiente

Se premiará en efectivo a los 3 primeros lugares de cada categoría. La premiación se llevará a cabo en la Arkansas State University, iniciando a las 11 hrs. Los resultados de la Vuelta Querétaro 2018 serán sancionados por la AQC y el Comité organizador y serán inapelables.

Por Categoría:
1er Lugar: $2,000
2do Lugar: $1,500
3er Lugar: $1,000

Reglamento
• Somos partidarios de un deporte limpio, los ciclistas que han sido culpados de dopaje por alguna Federación o Asociación Deportiva, no serán admitidos a participar, el evento es sancionado por la Asociación Queretana de Ciclismo.
• Paquete de la Vuelta Querétaro, es muy importante que el participante inscrito recoja su número de registro personalmente y verifique al mismo tiempo que todo está correcto y en orden. Es necesario que te presentes con tu inscripción impresa y debidamente registrada, además de presentar copia de tu identificación oficial y la responsiva firmada, si te inscribiste con cargo a tarjeta de crédito deberás presentar copia de la identificación del titilar y copia de la tarjeta.
• Las cuotas de inscripción no son reembolsables, transferibles o aplazables. En el caso de las inscripciones en línea con cargo tarjeta de crédito tienen un costo extra.
• Bicicletas, Se puede participar con cualquier bicicleta de ruta, triatlón, montaña o turismo si así lo requiere el ciclista, NO están permitidas variantes de bicicletas o con remolque, excepto las solicitudes que recibamos para atletas con capacidades diferentes.
• La salida: El participante deberá tomar las precauciones necesarias para poder arribar a tomar la salida, recomendamos llegar una hora antes de la hora marcada como oficial para el inicio del evento, las vialidades y accesos a la Arkansas State University, Campus Querétaro será cerrado 30 minutos antes de la competencia. El acceso será por las entradas designadas.
• Jersey Oficial de la VQ, su uso es obligatorio y necesario para la identificación del grupo de ciclistas debidamente inscrito y será el distintivo para el servicio mecánico en ruta, consumo de abastecimiento y atención médica.
• Los participantes y público en general deslindan de cualquier reclamo o querella durante la Vuelta Querétaro, por acciones de un tercero participante o no dentro del evento a Delconet SA de CV, Arkansas University Campus Querétaro o cualquier patrocinador u operador, los equipos y materiales deportivos son meramente responsabilidad del propietario de dichos equipos.

Motivos de descalificación
• Actitud antideportiva con o hacia otros deportistas, organizadores, patrocinadores o público en general.
• Nuestra recomendación es no usar manubrios o barras para contrarreloj o triatlón, si aun después de esta recomendación el ciclista decide usarlo, tendrá que hacerlo fuera del grupo y a una distancia de tres bicicletas de otro ciclista o será descalificado.
• El uso correcto del casco es obligatorio en todo momento de la competencia, el no usar casco es motivo de descalificación.
• Número de identificación del ciclista, consta de numero para jersey, numero para casco y número para bicicleta además de una pulsera de identificación que deberán portar en todo momento desde su llegada a tomar la salida y hasta que se retiren su bicicleta del resguardo después del evento.
• Después del arranque oficial no se permitirá el ingreso a la zona de arranque a ningún ciclista, de tal forma que todo ciclista que salga detrás del autobarredor oficial está automáticamente descalificado y fuera de competencia.
• La competencia es sancionada por la Asociación Queretana de Ciclismo y su decisión en jueceo es inapelable para la determinación de premiación y descalificación, si así lo consideraran.

*Evento organizado por MX Race.

Agradecemos a las autoridades Estatales, Municipales y patrocinadores por su valioso apoyo.

Atentamente.
Comité organizador.

COMPARTIR