Fecha: Sábado 17 y domingo 18 de agosto
Lugar: Ciudad de México
Salida y meta: Estadio/Recinto [Por Revelar]

La única distancia STADION +5K del año se llevará a cabo en uno de los recintos/estadios más importantes de la Ciudad de México. Ven a desafiar esta batalla urbana dentro de la pista y concreto, a una altura de más de 2,250 msnm y prepárate para las escaleras.

SÁBADO 17 DE AGOSTO Stadion +5K y Spartan KIDS:
STADION +5K:

8:00 h: Elite Men.
8:15 h: Elite Women.
8:30 a 9:05 h: Age Group.
9:15 a 11:45 h: Open Morning.
12:00 a 12:45 h: Open Afternoon.

SPARTAN KIDS:
10:00 h: Spartan KIDS.
12:00 h: Spartan KIDS.

DOMINGO 18 DE AGOSTO:
STADION +5K:

8:00 a 11:45 h: Open Morning.
12:00 a 12:45 h: Open Afternoon.

SPARTAN KIDS
10:00 h: Spartan KIDS.
12:00 h: Spartan KIDS.

Se realizará el mismo día del evento.

Beneficios del competidor
– Playera finisher (solo finalistas).
– Medalla (solo finalistas).
– Número de competidor.
– Abastecimiento en ruta y meta.
– Préstamo de CHIP del sistema de cronometraje de TYR / CHRONOTRACK.
– Tiempos parciales y Resultados, cronometrados durante la competencia.
– 3 fotografías digitales de la competencia.

El participante que no recoja el paquete en la fecha y horario señalados, perderá todo derecho derivado de su inscripción. Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

La ceremonia de premiación se realizará al terminar la competencia, aproximadamente a las 12:00 h.

Se otorgarán reconocimientos a los tres primeros lugares de la categoría ELITE y AGE GROUP en ambas ramas.

Los participantes que se hagan acreedores a un trofeo y no estén presentes en el momento de la premiación, perderán el derecho a que se les envíe éste.

Podrán recoger el trofeo en las oficinas de AsDeporte, una vez que se haya certificado que se hizo acreedor a este. No es obligación de Spartan Race ni de AsDeporte hacérselo llegar por ningún medio.

El reclamo del trofeo, en caso de no permanecer en la premiación, puede hacerse hasta dos semanas después. Posterior a 15 días no se entregará ningún trofeo.

Sistema de cronometraje TYR – Tiempos y Resultados.

TYR Tiempos y Resultados

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás únicamente en tu muñeca, de acuerdo con las instrucciones que se te entregarán en tu paquete.

Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán al día siguiente de la competencia en: www.spartanrace.mx, en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Notas IMPORTANTES:
* Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
* El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento, deberás regresarlo al finalizar la competencia.
*Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx, o llama al teléfono 6279-9440 en la Cd. de México.

Tienes incluidas 3 fotografías digitales de tu competencia, mismas que estarán listas una semana después del evento. Podrás descargarlas desde el sitio web de www.spartanrace.mx y también podrás comprar un paquete adicional de fotografías a la empresa 2DIGITAL.

* Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.
El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios de última hora en la ruta, horario y lugar del evento.

* Reglamento y Aval:
El reglamento está disponible en www.spartanrace.mx.

* Jueces:
Los jueces conforman el organismo oficial para avalar los tiempos y resultados del evento y darles su “carácter oficial”, verificando los tiempos oficiales. Los jueces serán designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.

a) Tiempo Oficial:
Se considera como “Tiempo oficial”, o “Tiempo balazo”, de un corredor el tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta, y de acuerdo con la IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (International Association of Athletics Federations), éste es el “Tiempo Oficial” que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:
Por otra parte, el “Tiempo Chip”, o “Tiempo Neto”, es el tiempo que transcurre desde el momento en que cruza la línea de salida el atleta hasta que cruza la línea de llegada. El Tiempo Chip NO ES VÁLIDO ANTE LA IAAF para ubicar lugares de llegada ni premiación en un evento.

* Motivos de DESCALIFICACIÓN:
a) No tener colocado el número de corredor visible y en la frente durante toda la competencia, así como NO colocar bien el chip de cronometraje.
b) Modificar, doblar o cortar el número de competidor.
c) Estar delante de la línea de salida al momento de dar la señal de arranque.
d) No correr la ruta completa, subirse a un vehículo o no seguir la ruta marcada.
e) No pisar los tapetes de salida y meta.
f) Adoptar actitudes antideportivas.
g) Prestar o fotocopiar el número de corredor.
h) Correr con el número o chip de otro corredor.

* Abastecimiento:
Habrá tres puestos de abastecimiento con agua e isotónico dentro del recorrido.

* Guardarropa:
Será el sitio designado para que los competidores dejen su ropa (nada de valor), en una bolsa que se entregará para ello. Al final de la carrera podrás recoger lo que hayas depositado con el comprobante respectivo.

* Servicios médicos:
Te recomendamos realizarte un examen médico antes del evento, debido a que CADA COMPETIDOR ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU PROPIO ESTADO DE SALUD, y NO del Comité Organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante la competencia.

Presiona la liga de la información que requieres:
A) Costos, da clic aquí.
B) ¿En dónde me inscribo? da clic aquí.
C) Para recoger mi paquete, da clic aquí.
D) ¿Has revisado las pestañas de la convocatoria y aún tienes dudas? escríbenos a https://web.asdeporte.com/contacto y con mucho gusto te atenderemos.

PATROCINADORES

sponsors
COMPARTIR