Fecha: 15 de diciembre 2019.
Lugar: Av. Insurgentes Sur/Av. Zacatepetl.
Dirección: Insurgentes Sur 3483.
Cupo: 2500 corredores.
Distancia: 5K y 10K.
Arranque: 7:00 horas.
Salida y meta:  Frente a la plaza Cuicuilco/ Villa Olímpica.
Más información: www.thesantarun.com.mx
Contacto: contacto@thesantarun.com.mx

Libre: De 10 a 99 años de edad.
Ramas: Femenil y varonil.

NOTAS:
Para la carrera de 5K sólo podrán inscribirse aquellos competidores a partir de 10 años en adelante, cumplidos al 15 de diciembre del 2019.

Para la carrera de 10K sólo podrán inscribirse aquellos competidores a partir 16 años en adelante, cumplidos al 15 de diciembre del 2019.

Todos los participantes menores a 18 años de edad que se inscriban en la carrera deberán entregar la carta de exoneración firmada por el padre o tutor.

Fecha: 14 de diciembre.
Horario: De 10:00 a 18:00 horas.
Lugar: Tienda Innova Sport
Dirección: Por confirmar.

Beneficios del corredor:
Atuendo de Santa Claus.
Número de corredor.
Chip de competidor.
Medalla de participación (únicamente a quienes hayan participado y finalizado la carrera)
Cronometraje de tiempos parciales y total, a través del chip que se te entregará en tu paquete de corredor 5K y 10K.
Fotografía en meta.
Resultados de la carrera.
Certificado digital de carrera.
Seguridad vial en ruta.
Hidratación en ruta.
Zona de recuperación.
Sanitarios.
Guardarropa.
Servicio médico en ruta y en meta.
Ambulancias.
Pasaporte digital.
PLUS: Acceso a post evento – evento navideño

¿Qué debo hacer para poder recoger mi Kit?

Deberás presentarte el día y horarios indicados en esta convocatoria con la siguiente documentación:
Impresión de confirmación de inscripción.
Identificación oficial.

Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar la impresión de la confirmación de la carrera, una copia de la identificación oficial y una carta poder. Si alguno de estos tres documentos no se presenta, no se podrá entregar el paquete. Para la entrega de paquetes en indispensable que se llene la forma de exoneraciones que te proporcionaremos. Únicamente se entregará un paquete extra por persona.

El corredor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá su derecho de inscripción, participación en el evento y no habrá reembolso.

Nota: POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ ENTREGA DE KIT DEL CORREDOR EL DÍA DEL EVENTO, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

IMPORTANTE:
El corredor que no recoja el paquete en la fecha y horario establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción. Todo participante inscrito cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

INSCRIPCIONES Y COSTOS:
CARRERA 5K Y 10K
Etapa 1) $550.00 del 15 de agosto al al 30 de septiembre.
Etapa 2) $620.00 del 1 de octubre al 15 de noviembre.
Etapa 3) $650.00 del 16 de noviembre al 14 de diciembre

a) App

Llévanos siempre contigo con nuestra App disponibles para IOS y Android. Inscríbete con un clic y lleva contigo todo tu historial deportivo.

* Las inscripciones por este medio son más costo por servicio.

b) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

* Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

c) Centros de inscripción

• Tiendas Innovasport

Busca tu tienda más cercana aquí.
Las inscripciones realizadas directamente en tiendas no generan costo por servicio.

• Tiendas Innvictus

Busca tu tienda más cercana aquí.
Las inscripciones realizadas directamente en tiendas no generan costo por servicio.

d) Inscríbete a través de la página; 
www.thesantarun.com.mx com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

e) Tiendas de conveniencia

Pre regístrate a través de www.asdeporte.com y realiza tu pago en los siguientes establecimientos: openpay

La ceremonia de premiación se realizará al terminar la competencia.

Se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas para las distancias de 5k y 10k.

Todos los ganadores deberán estar  presentes al momento de la ceremonia de la  premiación

Si por algún motivo los ganadores no se encuentran al momento de la ceremonia de premiación, podrán reclamar su trofeo al siguiente correo; atención@asdeporte.com y recibiras una respuesta con las indicaciones de recuperación de trofeo.

El reclamo del trofeo en caso de no permanecer en la ceremonia de premiación puede hacerse hasta dos semanas después, posterior a 15 días no se entregará ningún trofeo.

The Santa Run te invita a prepararte y…¡mucha suerte!

NOTA IMPORTANTE:

Para efectos de la premiación, el tiempo que se tomará en cuenta únicamente será el oficial, no el del chip.

Sistema de cronometraje TYR – Tiempos y Resultados.

TYR Tiempos y Resultados

 

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos oficiales, netos y parciales. Lo anterior se logra por medio del uso del Chip desechable, sensor que va colocado en el número, que viene dentro del sobre que se te entregarán en tu kit de competencia (ver las indicaciones en el sobre o preguntar si tienes dudas).

TYR,  utiliza un chip desechable, que solo se usa para un solo evento, y queda inservible después del mismo, en algunos eventos utilizamos chip retornable, el cual tendrás que devolver al final de tu competencia al personal autorizado para su recolección.

Es indispensable que pases por los tapetes de salida y llegada, así como los tapetes intermedios (si hubiera parciales) para que pueda ser registrado tu tiempo.

Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos no tendrá tiempos ni resultados y podría, incluso, quedar Descalificado.

Al término de la competencia podrás ver en tu tiempo en la mampara de resultados y posteriormente en la pagina de www.asdeporte.com a) Resultados preliminares. Al término de la competencia podrás ver tus resultados preliminares y lugar ocupado. Te pedimos, por favor, revisarlos con atención.

b) Resultados oficiales. Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento (2 horas después de recibir los Resultados Oficiales), en nuestra app y sitio web, en donde podrás revisar, no solo tu tiempo, sino también compararlo con todos los de tu categoría y de toda la competencia. Además, podrás imprimir tu certificado oficial de tiempo y buscar tus fotos GRATIS de 2digital (busca el banner de 2digital en la parte inferior de la página de tus resultados).

Notas IMPORTANTES:

Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
Si por algún motivo no acudiste al evento y no lograste devolver el chip retornable puedes comunicarte con nosotros para indicarte el proceso de devolución.
Si deseas contratar nuestros servicios de cronometraje o conocer más de ellos comunícate directamente al siguiente número de teléfono o envía un correo electrónico.

Contacto: Teléfono 5541725360, rodrigo@tyr.com.mx,, www.tyr.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales TYR Tiempos y Resultados.
Dirección: Terra Park, Primer retorno Blvd. Universitario 1, Colonia La Pradera, 76269, Santiago de Querétaro.

IMPORTANTE:

Podrás elegir tu talla de vestimenta de Santa hasta el día 10 de noviembre a las 20:00 horas. Al momento de realizar tu inscripción, procura elegir tu talla correctamente. Una vez seleccionada la talla no habrá POR NINGÚN MOTIVO cambio en la entrega de paquetes, por lo que te pedimos escojas tu talla correcta.

Para la carrera de 5K sólo podrán inscribirse aquellos competidores a partir de 10 años en adelante, cumplidos al 15 de diciembre del 2019.

Para la carrera de 10K sólo podrán inscribirse aquellos competidores a partir 16 años en adelante, cumplidos al 15 de diciembre del 2019.

Las inscripciones por internet y en puntos de venta, estarán abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y se cerrarán el día 14 de diciembre del 2019 a las 17:00 horas.

No habrá inscripciones ni entrega de número el día de la carrera.
No se recibirán inscritos por teléfono ni fax.
No hay cambios ni devoluciones en las compras realizadas en línea.
El corredor que no recoja el paquete en el día, lugar y horario establecidos, PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN.

Solo el titular del número puede cambiar el nombre de su número y asignarlo a otra persona. Si en el registro de tiempos aparece otra persona, se da por hecho que el cambio fue con conocimiento del titular.
Todo participante inscrito cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

RESULTADOS OFICIALES 

Los resultados son registrados por medio de un chip y son avalados por el cuerpo de jueces, y se publicarán el domingo 15 de diciembre a partir de las 19:00 hrs en www.asdeporte.com.mx donde podrás imprimir el certificado de tiempo oficial y fotografía de meta sin costo. La decisión del presidente del cuerpo de jueces es inapelable.

Tiempo oficial:

Es el tiempo que se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta.

Tiempo CHIP:

Es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.

Estacionamiento:

Por si llegas en automóvil te recomendamos que lleguen 30 min antes de la carrera para que puedas aparcar el auto Plaza Cuicuilco. (Estacionamiento no es parte del evento).

* Reglamento y Aval:

El de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

* Jueces:

Los jueces conforman el organismo oficial para avalar los tiempos y resultados del evento y darles su “carácter oficial”, verificando los tiempos oficiales. Los jueces serán designados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.

a) Tiempo Oficial:

Se considera como “Tiempo oficial”, o “Tiempo balazo”, de un corredor el tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta. Y de acuerdo con IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (International Association of Athletics Federations), éste es el “Tiempo Oficial” que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:

Por otra parte, el “Tiempo Chip”, o “Tiempo Neto”, es el tiempo que transcurre desde el momento en que cruza la línea de salida el atleta hasta que cruza la línea de llegada. El Tiempo Chip NO ES VÁLIDO ANTE LA IAAF para ubicar lugares de llegada ni premiación en un evento.

* Motivos de DESCALIFICACIÓN:

a) No tener puesto el traje completo de Santa tanto para salida como para la meta. (para medalla necesitas traje completo)
b)No tener colocado el número de corredor al frente de la playera durante toda la competencia, así como NO colocar bien el chip de cronometraje.
c) Modificar, doblar o cortar el número de competidor.
d) Estar delante de la línea de salida al momento de dar la señal de arranque.
e) No correr la ruta completa, subirse a un vehículo o no seguir la ruta marcada.
f) No pisar los tapetes de salida y meta.
g) Adoptar actitudes antideportivas.
h) Prestar o fotocopiar el número de corredor.
i) Correr con el número o chip de otro corredor.

* Abastecimiento:

Habrá tres puestos de abastecimiento dentro del recorrido
2.5K Isotónico y agua
5K Isotónico y agua
7.5K Isotónico y agua

* Tiempo límite:

Por la propia seguridad de los competidores, el “TIEMPO MÁXIMO OFICIAL” del recorrido será de hora y media.
Después de este tiempo la meta se cerrará y se abrirá el tránsito vehicular.
El comité organizador NO SE HARÁ RESPONSABLE por corredores que decidan continuar en la ruta.

PATROCINADORES

sponsors
COMPARTIR