Se invita a participar a todos los entrenadores certificados en nivel 2 de la Universidad del Triatlón o EVETRI entre años 2010 y 2016.

Objetivo del Nivel 3: El alumno será capaz de aplicar test de campo e interpretar pruebas de laboratorio en una planificación plurianual.

Estructura y fecha del curso
El curso está dividido en tres fases secuenciadas, esto es, se deberá aprobar la primera para tener derecho a la siguiente.

PRIMERA FASE
El alumno cumple las actividades y prácticas semanales a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Recursos pedagógicos: libros, tareas, test, foros, videos, gráficos en 2D y 3D y tutorías.

Se impartirá en la plataforma digital de la Universidad del Triatlón. Tiene una duración aproximada de 7 meses.

Inicia: 28 de febrero de 2019.

Todo el trabajo de la primera fase se realiza y entrega dentro de las fechas estipuladas en plataforma. Por ningún motivo se aceptarán trabajos por correo electrónico o fuera de tiempo.

SEGUNDA FASE
Clases presenciales 30% teóricas y 70% prácticas. La asistencia es obligatoria, aquí se aplica examen teórico y práctico. Tiene una duración de 3 días. La fecha de inicio tentativa será por septiembre u octubre de 2019 (por confirmar). No se empalmará con ninguna fecha ITU.

En esta segunda fase los gastos de transporte, hospedaje y alimentación están a cargo del alumno.

TERCERA FASE
Sesiones prácticas. Entrega de macrociclo con test y pruebas de control. Se podrá aplicar desde el lugar de residencia del alumno. Tiene 3 meses para realizarlas y entregarlas. La fecha de inicio se definirá en clases presenciales.

LAS INSCRIPCIONES QUEDAN ABIERTAS A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 Y CERRARÁN HASTA EL 31 DE ENERO DE 2019 O AL LLEGAR AL LIMITE DE INSCRIPCIONES

CUPO LIMITADO A 30 ENTRENADORES.

Requisitos de inscripción:
• Estar certificado en nivel 2 de la Universidad del Triatlón o EVETRI entre año 2010 y 2016.
• Estar afiliado como entrenador a la FMTRI.

Costo:

Mexicanos $6,900.00 moneda nacional.
Extranjeros 590 dólares.

Inscripciones:
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

* Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

b) Centros de inscripción

Formas de pago:

Por depósito bancario a nombre de la Federación Mexicana de Triatlón:
Banco: Bancomer
Cuenta: 0447209991

Por transferencia bancaria a nombre de la Federación Mexicana de Triatlón:
Banco: Bancomer
Referencia bancaria: 012180004472099919

PAGO PARA EXTRANJEROS:
Federación Mexicana de Triatlón A C
BBVA Bancomer
Cuenta N° 0447209991
Swiff: BCMRMXMM

Proceso de inscripción:
1. Si cumples con los requisitos antes solicitados, escribe un correo a erodriguez@triatlon.com.mx solicitando tu inscripción y así obtener el VoBo.
2. Una vez que tengas el VoBo, proceder a realizar el pago correspondiente.
3. Enviar el comprobante de pago en archivo PNG, JPEG o PDF (no se aceptarán otros formatos) con tu nombre completo y nivel al que te inscribes al correo: universidad@triatlon.com.mx. Si realizas el pago vía asdeporte deberás enviar tu comprobante por correo sin importar que el sistema te diga que ya estás inscrito, por favor realiza el proceso como se marca en convocatoria.
4. En un lapso de 48 horas, recibirás un correo electrónico que confirmará tu pre-registro.
a) El registro en la plataforma de la Universidad del Triatlón será a partir del 1 de enero de 2019.
5. Ya registrado en la plataforma de la Universidad del Triatlón, te llegará un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña.
* El solicitante debe realizar su registro anotando sus datos sin faltas de ortografía, correo electrónico de uso continuo, asimismo el solicitante deberá notificar cualquier cambio de correo a los organizadores del curso.
** Es responsabilidad del solicitante verificar su acceso al curso y notificar cualquier problema técnico inmediatamente.

Requisitos para certificarse
• Primera fase (Internet en la plataforma de la Universidad del Triatlón): Cumplir con un mínimo del 90% de las actividades para tener derecho a la segunda fase.
• Segunda fase (Clases presenciales): Cumplir con el 100% de las actividades del programa y obtener promedio mínimo de 60% en los exámenes teóricos para tener acceso a la tercera fase.
• Tercera fase (Prácticas, el alumno realiza sesiones prácticas desde su país o estado): Cumplir en tiempo y forma la fecha de entrega de las prácticas y/o trabajo final solicitado en clases presenciales.

El cumplimiento de las tres fases es responsabilidad del alumno inscrito al curso y es indispensable para ser certificado como entrenador Nivel 3 de la FMTRI-CAMTRI, al faltar con alguno de los requisitos expuestos anteriormente la Universidad del Triatlón tiene facultad para darlo de baja.

Transitorios
Los aspectos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Federación Mexicana de Triatlón.

  • Más eventos en:
  • CDMX
COMPARTIR