Desde 1998 el corazón del mundo se ha llenado de competencia y música con la Rock ´N´ Roll Marathon Series. Desde Río de Janeiro hasta Oaxaca se han inundado de bandas en vivo y runners de todo el mundo.

No por nada tienen el Record Guinness por La Serie de carreras más grande del mundo. Mas de 500,000 corren juntas en más de ¡30 eventos al año! Cada uno de ellos repletos de bandas para aumentar el espíritu de los competidores a lo largo de los 21k de la distancia más larga, todo para culminar en un gigantesco concierto en donde los corredores aumentan su energía junto a dos acompañantes.

Si crees que las bandas son menores, qué tal te suenan los nombres Macklemore & Ryan Lewis, Flo Rida, Gym Class Heroes, seguro has escuchado de Pitbull. México no se queda atrás Oaxaca y Monterrey ya brincaron con Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio y Kinky.

Towe of Power tomaron Washington e inundaron las calles con su sonido. El cierre del año en México tendrá como sede Mérida el próximo 3 de noviembre. La icónica fecha mexicana permitirá que los corredoras vivan una noche mágica acompañados de una increíble selección musical.

El headliner aún no se revela, pero podemos asegurar que será un evento para recordar. No te quedes fuera e inscríbete a través de www.asdeporte.comy obtén un boleto al concierto de cierre para ti y dos acompañantes.

¡Listos y a rockear!

COMPARTIR