Los 5 mejores relojes para maratonistas

Si el próximo 27 de agosto estarás en la línea de salida del Maratón de la Ciudad de México Telcel, alcanza tu tiempo soñado con los 5 mejores relojes que miden la frecuencia cardíaca en la muñeca.

1. Si vas a correr tu primer maratón, el Forerunner 35 cuenta la tecnología Garmin Elevate, que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca 24/7. Además, estima el VO2 máx. y gracias a sus notificaciones inteligentes, recibe mensajes de apoyo durante tu carrera sin tener que sacar el celular de tu bolsillo, y utiliza el control de música para elegir tu power song en el kilómetro más difícil.
Precio: $4,899.00 pesos
Más información…

2. ¿Te encantan las métricas avanzadas? Forerunner 235 puede predecir tus tiempos de carrera y de recuperación, para que sepas cuánto tiempo deberás descansar después de conquistar la meta del maratón. Y si llueve el día de la competencia, no te preocupes, nuestros dispositivos son resistentes al agua.
Precio: $7,489.99 pesos
Más información…

Forerunner 6303. Si ya eres un corredor que le encantan las métricas, el Forerunner 630 cuenta con pantalla táctil y ofrece mediciones fisiológicas adicionales, como umbral de lactacto, nivel de estrés y rendimiento, para que puedas obtener reportes sobre el potencial de rendimiento antes, durante y después de una carrera. Cuenta con seguimiento de actividad diaria y puedes personalizarlo con la tienda de Connect IQ
Precio aproximado: $9,079 pesos
Más información…

Forerunner 735XT4. ¿Además de corredor eres triatleta? El Forerunner 735 cuenta con perfiles de actividad multideporte como carrera, ciclismo, natación, triatlón, duatlón, fuerza y muchas más. También cuenta con métricas fisiológicas, como umbral de lactato. Y con el Virtual Pacer podrás programar tu ritmo ideal de carrera y recibir alertas cuando lo estés perdiendo.
Precio: $9,995 pesos
Más información…

Forerunner 9355. Para ti que eres un triatleta exigente con los datos, el Forerunner 935 analiza el historial de tus actividades de 7 días, y te indica si te estas sobreentrenando o si estás por debajo de tu capacidad. El forerunner 935 es compatible con el nuevo Running Pod, con el cual podrás obtener las métricas de dinámica de carrera avanzadas sin necesidad de banda cardíaca.
Precio desde $12,999 hasta $16,499 (dependiendo el modelo).
Más información…

Para mayor información visita www.garmin.com.mx

VíaGarmin México
FuenteGarmin México
COMPARTIR