Los mejores regalos para la pareja triatleta

Si tienes una pareja triatleta, haz latir su corazón con las mejores herramientas para alcanzar metas compartidas y además los hará viajar por lugares increíbles.
.
.
.
.
.
Garmin vivoactive3Si tu pareja está comenzando en el mundo deportivo, el vivoactive 3 es el smartwatch que mide frecuencia cardíaca en la muñeca y cuenta con 15 aplicaciones deportivas como carrera, ciclismo, natación en alberca, elíptica, yoga y mucho más. Además podrás personalizarlo descargando de la tienda Connect IQ, fondos de pantallas, widgets y aplicaciones. Es muy fácil de leer gracias a su pantalla Garmin Chroma Display™, incluso bajo la luz solar, y está protegido por un cristal Corning® Gorilla® extremadamente resistente. También está equipado con la interfaz Side Swipe™, que te permite desplazarte rápidamente y navegar con fluidez por los diferentes menús y widgets. Lo encuentras en colores blanco y negro.
Precio aproximado $7,599

Garmin forerunner 935Si tu pareja ya es triatleta, el forerunner 935 es el reloj para triatlón que además de medir la frecuencia en la muñeca, cuenta con perfiles multideporte, incluyendo el perfil de triatlón, para que pueda medir cada competencia, incluso el tiempo de sus transiciones. Lo encuentras color negro y amarillo.

Precio aproximado $12,999

Garmin Fénix 5Si tu pareja además de triatleta es un explorador, que salta de la oficina a la montaña, la familia de relojes Fénix 5, cuenta con todas las herramientas multideporte, así como con funciones de exploración para tener registro de cada aventura. Puede marcar waypoints, trazar rutas y con la función Track Back puede regresar al punto de partida. Además gracias a sus correas Quick Fit tu pareja podrá cambiarla en segundos las correas de silicon, por correas de piel o de acero para estar listo en cualquier ocasión. El fénix 5 lo encuentras en color negro, azul, amarillo, y el fénix 5s cuenta con el tamaño perfecto para las chicas, y está disponible en blanco, negro y turquesa.
Precio aproximado $15,999

Garmin Running Dynamic PodY si tu pareja es obsesiva de las métricas agrégale el Running Dynamic Pod con el cual obtendrá las métricas de dinámica avanzada como es la cadencia, tiempo de contacto con el piso, equilibrio al contacto con el piso, oscilación vertical del torso, longitud de zancada y relación vertical de la oscilación de la zancada.

Encuentra los productos Garmin en Innovasport

VíaGarmin México
FuenteGarmin México
COMPARTIR