Ciudad de México, Chicago, Berlín, Nueva York, no importa qué maratón quieras correr, Garmin tiene el reloj deportivo perfecto para dar el máximo en tus entrenamientos y competencias.

No basta con que tengas cronómetro y GPS, tu reloj deportivo debe ser un gran aliado para mejorar tus tiempos en tu próxima competencia. Actualmente existen nuevos y modernos modelos con funciones ideales para hacer que tanto los corredores profesionales como los corredores recreativos se sientan más cómodos y seguros a la hora de competir. Te compartimos los 5 mejores relojes para dar el 100% en tu próxima competencia.

Garmin Forerunner 35

Este reloj es muy fácil de usar y brinda métricas esenciales como distancia, ritmo y récords personales. Además, durante los entrenamientos, así como en el seguimiento de actividad diaria, el Forerunner 35 cuenta pasos, calorías y minutos de intensidad, para que los usuarios tengan el récord de su progreso, incluso cuando no están corriendo. El Forerunner 35 también incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de música directamente desde el dispositivo.
.

Garmin Vívoactive 3 Music

Un smartwatch con GPS, y música integrada que permite a los usuarios llevar sus canciones favoritas a cada entrenamiento o actividad.
El Vívoactive 3 Music cuenta con miles de formas de personalizar con carátulas para tu reloj, widgets, campos de datos, aplicaciones gratuitas a través de la tienda Garmin Connect IQTM
.
.

Garmin Forerunner 935

Además del GPS, medidor de frecuencia cardiaca y cronómetro, las nuevas funciones del Forerunner 935 facilitan el monitoreo del rendimiento, el estado de entrenamiento analiza tu historial de ejercicio y los niveles de condición física para proporcional una visión de cómo el cuerpo del corredor está respondiendo -dándoles a conocer si están entrenando de forma productiva, alcanzando el máximo o si están sobreentrenados. Perfecto para triatletas, ya que también incluye métricas de ciclismo y natación.

Forerunner 645 Music

El Forerunner 645 Music cuenta con las características fitness y conectividad inteligente, pero con la ventaja de que incluye métricas avanzadas de dinámica de carrera, así como el almacenamiento de hasta 500 canciones. Se puede personalizar a través de pantallas de reloj gratuitas, widgets, campos de datos y aplicaciones a través de la tienda Garmin Connect IQ.
.
.

Fénix 5 plus

La serie Fénix 5 plus es la nueva generación de relojes multideporte GPS con mapas topográficos incorporados, almacenamiento de música, y la versión fénix 5x plus cuenta con el nuevo oxímetro de pulso basado en la muñeca que te permite conocer la saturación de oxígeno en sangre. Con la medición de frecuencia cardiaca en la muñeca, así como todas las funciones de conectividad multideporte e inteligentes de los anteriores modelos.

¿Ya sabes cuál es el perfecto para tí?
Para mayor información visita: www.innovasport.com

COMPARTIR