Los mejores triatletas del 2017: Mola y Duffy

Lo mejor de lo mejor del año

Cada año y cada temporada de triatlón trae consigo su propio cúmulo de memorables momentos como emocionantes actuaciones, increíbles batallas en cada evento, lograr marcas personales y emotivos triunfos. La temporada de 2017 no fue diferente, desde la Serie Mundial de Triatlón (World Triathlon Series), Copas del Mundo (World Cups), Campeonatos Multideporte, de Paratriatlón y Triatlón, toda la temporada se anotó en el libro de records.

Por lo anterior, qué mejor manera de honrar una temporada tan sorprendente como la del 2017 que nombrarla como “lo mejor de lo mejor” (“Best of the Best”).

Durante los siguientes días estaremos recordando “Lo Mejor del 2017” desde los mejores triatletas, las mejores 10 desempeños hasta las llegadas más inspiradoras, porque cuando se ha tenido un año como el que tuvimos, ¡tenemos que celebrarlo!

“Los Mejores triatletas”

El Mejor triatleta hombre – Mario Mola (ESPAÑA)

Vuelve a ver y disfrutar una y otra vez el Campeonato Mundial de Rotterdam en donde Mola ganó su segundo título mundial en el siguiente video:

La Mejor triatleta mujer – Flora Duffy (BERMUDAS)

Duffy siempre será recordada como una, sino es que la mejor ciclista en el mundo del triatlón. Sin embargo, en las últimas temporadas, Duffy ha probado que su fuerza no depende solo de pedalear sola. Ella se ha convertido en una de las mejores triatletas de todos los tiempos, donde se destaca en las tres disciplinas, – natación, ciclismo y carrera.- Con su sexto título de la Serie Mundial de Triatlón en 2017 y su segunda corona como Campeona Mundial de Triatlón fue totalmente fuerte en el 2017, lo cual solo nos mantendrá muy atentos y emocionados por lo que podrá hacer en 2018.

Disfruta en el siguiente video la gran final del Campeonato Mundial de Rotterdam con una perfecta victoria de campeona del mundo.

Por Chelsea White para: www.triathlon.org
Traducción y edición por Claudia Plasencia para: www.asdeporte.com