Oaxaca ingresa a la Serie Internacional Rock’n’Roll Marathon

El primer Medio Maratón Rock´n´Roll Oaxaca contará con bandas en vivo en el recorrido y un gran concierto en meta.

Ciudad de México – Martes 13 de febrero de 2018 – La ciudad “Patrimonio de la Humanidad”, llamada “la Verde Antequera” por sus hermosas construcciones de cantera verde de estilo Colonial, corazón de reunión de innumerables culturas que existen vigentes en el Estado, será sede del más reciente evento de la Serie Internacional Rock´n´Roll Marathon, ahora en Oaxaca, Oaxaca, México.

La edición inaugural del Medio Maratón Rock´n´Roll Oaxaca 2018 se llevará a cabo el domingo 29 de abril con salida y meta en el Estadio de atletismo del Polideportivo Venustiano Carranza CECUDE, con arranque a las 20:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio oficial: www.runrocknroll.com/oaxaca, en nuestra página: www.asdeporte.com y en Tiendas Innovasport.

El Medio Maratón Rock´n´Roll Oaxaca forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de 21 kilómetros.

El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados en la hermosa ruta escénica, la cual incluirá parques, lugares históricos y vibrantes colonias. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.

Se contará con una hermosa ruta que pasará por las calles más emblemáticas de Oaxaca. Las rutas de 10 y 21 km se muestran en los siguientes mapas:

Ruta 21 km AQUÍ…
Ruta 10 km AQUÍ…

El Medio Maratón Rock´n´Roll Oaxaca 2018 contará con 3,000 corredores, quienes disfrutarán de un fin de semana inolvidable en Oaxaca, ciudad de gente noble y amigable, que tiene grandes talentos, que invitan al viajero, tanto nacional como extranjero a conocer y vivir una experiencia rica en cultura y tradición y que, sobre todo, los hace sentirse como en casa.

La Serie Rock´n´Roll Marathon comenzó en 1998 con un solo evento, y ahora es la “Serie de Carreras más Grande del Mundo” ofreciendo un calendario de Tour Mundial en más de 30 ciudades.

El fin de semana de evento en Oaxaca iniciará con dos días de Expo Salud y Bienestar en el Centro de Convenciones Ciudad de las Canteras, donde los participantes acudirán el 27 y 28 de abril por su número de competidor. La Expo contará con expositores de carrera y bienestar quienes ofrecerán muestras de productos nutritivos y clínicas interactivas.

Para mayor información favor de visitar la página oficial: www.runrocknroll.com/oaxaca
O seguir el Twitter: @RunRocknRoll

Contacto para Prensa:
Ma. Fernanda Reyes
mfreyes@asdeporte.com