Papá se merece un Garmin

Papá ha motivado tus sueños desde que eras un niño, y llegó la hora de ayudarlos a alcanzar nuevas metas con los relojes Garmin, diseñados para los Papás que les gusta estar en forma y mantener el estilo tanto en la oficina como en la montaña.
.
.
.
.

Si tienes un Papá amante de la música, con el nuevo forerunner 645 Music, podrá escuchar hasta 500 canciones a través de sus audífonos Bluetooth. También obtendrá dinámicas de carrera avanzada, incluido el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de las zancadas, la relación vertical y más. Utiliza la frecuencia cardiaca en la muñeca para ofrecer funciones de supervisión del rendimiento, incluida la evaluación de su estado de entrenamiento actual.
Precio aproximado: $10,999
Más información forerunner 645 Music

Si tienes un Papá multideporte, el fénix 5 es un poderoso reloj con batería extendida que le permitiría a Papá emprender aventuras tanto en la ciudad como en montaña. Cuenta con una amplia gama de correas en varios colores y materiales, y con la tecnología QuickFit, que permite intercambiar las correas fácilmente y sin herramientas. Úsalo en la montaña y en la oficina
Precio aproximado desde: $15,999
Más información fénix 5

Si tienes un Papá triatleta, forerunner 935 es la herramienta que hará que Papá siga siendo nuestro super héroe. Cuenta con una función de supervisión del rendimiento que evaluará automáticamente el historial de ejercicio de Papá, así como sus indicadores de rendimiento para que sepa si su entrenamiento está siendo productivo.
Precio aproximado: $12,999
Más información forerunner 935
.
.
Con las 15 aplicaciones deportivas pre instaladas en el vivoactive 3, Papá encontrará la manera de mantenerse activo. El vivoactive 3 cuenta con medición de frecuencia cardiaca en la muñeca y le permitirá a Papá elegir entre carrera, ciclismo, natación, fuerza, remo, yoga y más.
Precio aproximado: $7,599
Más información vivoactive 3
.
.
Si tienes un Papá con mucho estilo, el vivomove HR es un reloj análogo que lo ayudará a mantenerse en forma sin perder su elegancia. Este atractivo smartwatch híbrido tiene una pantalla touch de cristal que muestra los datos al tocarla. Las agujas del reloj muestran la hora y se mueven dinámicamente para cuando quiera hacer scroll y revisar sus notificaciones inteligentes , ritmo cardiaco y más. Cuenta los pasos y calorías de Papá*, mientras monitorea su bienestar; incluyendo sus niveles de estrés.
Precio aproximado: $4,999
* De venta en exclusiva en Palacio de Hierro
Más información vivomove HR

Mayor información en: www.garmin.com/es-MX

VíaGarmin México
FuenteGarmin México
COMPARTIR