No importa qué tipo de ciclista seas, existen herramientas que te ayudarán no solo a disfrutar más tus paseos, sino también a sacar el máximo provecho de cada entrenamiento.

Rueda seguro

Uno de los factores clave al salir en bicicleta es la seguridad, por lo que es fundamental que veas claramente el camino y que seas visto por los autos, ya sea de día o de noche, procura salir siempre alumbrado.

Varia UT800 es la luz delantera de alta intensidad para ciclismo urbano y de ruta que se puede ver en el día a una distancia de más de 1.6 km. Proyecta un destello estable de 800 lúmenes durante 1.5 horas, se ajusta automáticamente a las condiciones ambientales de luz, a la velocidad y al perfil de paseo para aumentar la autonomía de la batería. Funciona de manera independiente o se puede vincular con computadoras de ciclismo Edge® compatibles para encender o apagar automáticamente las luces y controlar el brillo. Además ofrece 5 modos de luz como: luces altas, medias, bajas, destello nocturno y diurno.

Varia RTL-510
Para las luces traseras Garmin cuenta con Varia RTL510 que, además de funcionar como luz trasera, también cuenta con un radar que proporciona mensajes visuales y audibles para alertar sobre vehículos que se aproximan por detrás a una distancia máxima de 140 metros. La luz trasera ofrece visibilidad de día a una distancia de más de 1.6 km y es visible en un alcance de 220° por lo que los conductores podrán verte antes de que el radar detecte al vehículo.

Explora sin preocupaciones

Si te gusta el ciclismo de aventura utiliza los mapas de ciclismo precargados del Edge® Explore de Garmin que cuentan con navegación giro a giro y rutas según popularidad de Trendline™ para encontrar las rutas dentro y fuera de las carreteras más transitadas por los ciclistas. Cuenta con pantalla táctil de 3″ apta para utilizarse con guantes y bajo la lluvia que es visible incluso con luz solar directa. El GPS integrado rastrea la distancia, la velocidad, la altura y el lugar por donde viaja y tiene una autonomía de la batería hasta 12 horas. El Edge® Explore es compatible con dispositivos Varia™.

Mejora tu rendimiento

Si eres un ciclista competitivo, con el Edge® 520 tendrás desafíos mediante los segmentos en vivo de Strava, además obtendrás tu información del VO2 máximo específico de ciclismo y el tiempo de recuperación cuando lo utilices con potencia y con una banda de frecuencia cardiaca. El Edge® 520 se vincula con entrenadores indoor ANT+® para visualización de datos y control, y se vincula con un smartphone compatible obtendrás las funciones online, incluidas LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería ciclista a ciclista y la detección de incidentes integrada.

Cuando se utiliza el Edge® 520 con los medidores de potencia Vector™ 3/3s se registra el umbral energético funcional (FTP), los watts/kg y la dinámica de ciclismo.

Además mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, la cadencia.
Y, por si esto fuera poco, también contarás con funciones conectadas: cargas automáticas, seguimiento en vivo, notificaciones inteligentes, envío y recepción de trayectos, uso compartido de medios sociales, información meteorológica.

Y si eres triatleta con la serie fénix® 5 Plus tendrás un reloj inteligente premium multideporte con GPS, tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca y con todas las métricas de dinámica de ciclismo avanzado, incluyendo los mapas en color con la función de rutas con carreteras populares Trendline™, para ayudarte a localizar y seguir los mejores recorridos tanto para correr como para rodar. Además puedes conectar tu fénix® 5 Plus con el medidor de potencia Vector™ 3/3s y con las luces inteligentes Varia RTL510 y Varia UT800

Revive la aventura

Y para grabar todas tus aventuras la Virb 360 , es una cámara de 360°, compacta y resistente al agua con resolución 5,7K/30fps y estabilización esférica 4K. Tiene resolución de hasta 5,7K/30fps sin unión y 4K/30fps con stitching en la propia cámara. Cuenta con 4 micrófonos integrados que capturan audio en 360 grados, estabilización esférica 4K que garantiza un vídeo fluido con independencia del movimiento de la cámara. Sensores integrados que ofrecen datos de G-Metrix™ en realidad aumentada de 360 grados4. La sencilla aplicación gratuita VIRB® Mobile y el software de ordenador VIRB® Edit te permiten editar, estabilizar, compartir y añadir superposiciones de datos a los vídeos.

Conecta todos tus dispositivos, revisa tus estadísticas, mapas, instala app y rueda conectado con Garmin.

Para mayor información visita www.garmin.com/es/MX

Por Garmin México para: www.asdeporte.com

COMPARTIR