Queremos ayudarte a vestir acorde al entrenamiento que vayas a realizar, sin descuidar el hecho de siempre estar well dressed; es por eso que te vamos a presentar una variedad de outfits para que seas el MÁS de cualquier lugar al que vayas, llámese carrera deportiva, gym o simplemente el domingo para ir con la familia a pasear.

Muchas actividades fitness se han puesto de moda y la verdad que es una de las mejores modas de los últimos años; comprar ropa para hacer ejercicio, comer saludable y siempre tratar de trabajar más en ti son cosas que ya son parte de nuestro día a día. Sumado a eso, ¿qué mejor que vernos bien siempre?

“Clothes maketh the man. Naked people have little or no influence on society.”
Mark Twain

Y es que la tecnología no se detiene y cada vez nos encontramos con más y mejores artículos para tener una vida fit. Pero no necesariamente lo más nuevo es lo mejor, depende del estilo de cada persona, y también del presupuesto que estés dispuesto a pagar.

 

FREE FLYKNIT

Desarrollar un calzado cómodo, ligero y con ajuste al tobillo fue la encomienda para el equipo de científicos del Sport Research Lab de Nike. Recuerda siempre tener en mente lo que sea mejor para tu tipo de pisada y tipo de entrenamiento, pero no te cierres a ponerle todo el estilo posible a tus pasos.

RELOJ GPS GARMIN FENIX 5S ZAFIRO ORO ROSA

Saca más partido a tu sesión de entrenamiento con menos peso en tu muñeca con este reloj multideporte premium y compacto (42 mm) con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca.

TENIS ADIZERO ADIOS 3

Estos tenis diseñados para la velocidad y las carreras incorporan tecnología boost de retorno de energía en la mediasuela y exterior de malla abierta con soporte liviano y ventilado.

SUDADERA RESPONSE RUNNING

Esta sudadera de running te mantiene abrigado y cómodo con su suavidad y ligereza. Cuenta con media cremallera frontal y un cuello que te permite ajustar la cobertura a tu medida, además de estar hecha de tejido que repele el sudor para mantenerte seco y cómodo, con aberturas en los pulgares para mantener las mangas en su lugar.

COMPARTIR