Ahora ya puedas escuchar tus listas de reproducción sin conexión desde tu muñeca.

Escuchar tus listas de reproducción de Spotify desde tu muñeca ahora es posible con la serie de relojes fēnix 5 Plus

Ahora los consumidores Garmin y los usuarios de Spotify Premium que tienen un smartwatch de la serie fēnix 5 Plus pueden almacenar audio, permitiéndoles descargar y escuchar música sin conexión y sin la necesidad de llevar un teléfono.

No importa si eres fanático del rock, del pop o incluso del reguetón, con Spotify tienes acceso a millones de canciones y ahora si cuentas con un reloj de la serie fénix 5 plus podrás darle play a tus entrenamientos con tus canciones favoritas.

Los titulares de cuentas Spotify Premium pueden crear listas de reproducción y sincronizarlas con su reproductor de música compatible Garmin a través de WiFi. Los usuarios podrán acceder a sus listas favoritas a través de la aplicación Spotify descargada en Garmin Connect para empezar a escuchar su música.

La serie fēnix 5 Plus es ideal para deportistas y aventureros, es un reloj multideporte que cuenta con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, métricas avanzadas de carrera y ciclismo, notificaciones inteligentes, conexión de auriculares inalámbricos, compatibilidad con Spotify e incluso pagos NFC desde tu muñeca con tarjetas Mastercard Santander.
.
.
.
El fénix 5S plus es el más pequeño de la serie, ya que tiene un tamaño de 42 mm y una pantalla de 1,2 milímetros, ideal para muñecas delgadas. Todos los modelos cuentan con mapas y la función Trendline con la cual podrás crear rutas ida y vuelta, ya sea que vayas corriendo o en bicicleta, solo debes introducir la distancia que te gustaría recorrer y luego seleccionar alguna de las rutas proporcionadas.
.
.
Por su parte, el fénix 5X Plus además de ser un poco más grande (51 mm), es el primer reloj de Garmin que ofrece un Oxímetro de Pulso basado en la muñeca para el conocimiento de la saturación de oxígeno en la sangre. El Oxíemtro de Pulso puede ser utilizado para mantener al usuario consciente de sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre, lo cual es especialmente útil cuando se ajusta a altitudes más altas. En subidas extenuantes, el usuario puede detenerse y tomar una lectura de los niveles de oxígeno de su cuerpo y puede evaluar qué tan bien se está ajustando al aire más delgado.

La serie fénix 5 plus es la herramienta perfecta tanto para disfrutar de un trote tranquilo, hasta para grandes aventuras en la montaña. Gracias a bandas QuickFit en segundos tendrás el outfit perfecto para cada ocasión sin tener que cambiar de reloj. Además con la música incorporada y el sistema de pago Garmin Pay, podrás dejar tanto el celular como la cartera en casa y salir a entrenar libremente.

Por Garmin México para: www.asdeporte.com

COMPARTIR