todos los runners, profesionales o amateurs, les gusta ver sus logros conseguidos día a día después de cada entrenamiento; te hace sentir bien poder observar los kilómetros recorridos, y tus avances. La evidencia de haber superado tus metas sirve como motivación y aprendizaje.

Por eso, Under Armour literalmente conectó sus nuevos Hovr CGR C mediante un nuevo concepto de GPS el cual va incluido en la media suela del tenis y está conectado vía bluetooth con la app de MapMyRun. Y por si les faltaba algo, también les incluyeron tecnología para mantener tus pies calientes y cómodos durante esta temporada de invierno.

Los  Hovr CGR C incluyen un chip dentro de la suela, el cual se enlaza vía bluetooth directamente a tu celular y en él recibirás todos tus datos del entrenamiento. Es decir que no necesitaras de un reloj u otro accesorio para registrar tu performance durante cada entrenamiento.

Así, el mismo par de tenis con el que corres todos los días y que obligatoriamente necesitas para entrenar ya te dirá todos tus resultados, mandando la información y ahorrándote la necesidad de comprar artículos extras, que bien podrían ser incomodos para algunas personas.

Salir a correr en el invierno no es fácil, el clima cambia por completo y tu entorno muestra nuevas dificultades, el frio se convierte en un verdadero problema para hacer ejercicio, por ello Under Armour desarrolló la tecnología Cold Gear Reactor (CGR), con la que ayudaran a los runners a seguir entrenando sin ningún problema durante esta temporada.

Los pies pueden llegar a tener molestias a bajas temperaturas, para evitarlo, la tecnología CGR hace que tu pie se mantenga caliente en todo momento, aislándolo completamente de la intemperie mediante una red repelente que cubre el zapato y no permite la entrada de agua y el frío.

La comodidad no se pierde ya que utiliza una espuma en la media suela llamada “zero gravity feel” que da gran amortiguación al momento de la pisada y te da un regreso de energía excelente. En la suela se acompaña de la mejor tracción posible, Michelin colabora con UA y utiliza una suela de hule tipo llanta, la cual brinda mucho agarre en superficies resbalosas con agua y hielo.

La marca busca ayudar a los runners a seguir ejercitándose, el chip es un incentivo y una herramienta única y muy buena para seguir motivados en estas etapas del año, además el tenis da la seguridad y comodidad que necesitas para las nuevas condiciones de la temporada.

COMPARTIR