Valoración Postural

Posturología – Déficit Postural. En la visita de valoración postural se comprueba si alguno de los subsistemas del sistema postural fino (SPF) (ojos, pies, boca, lengua) estarían enviando al cerebro información incorrecta y por ende que nuestra postura se vea afectada. Si es el caso, se pide una interconsulta con el especialista necesario, decidiendo la terapia adecuada, para encontrar un mejor equilibrio postural, con más energía y más flexibilidad. La postura corporal es un acto mayormente inconsciente. Si te han dicho alguna vez “enderézate no te jorobes” una valoración te sería probablemente de utilidad.

Nuestro organismo mantendrá una postura corporal que proporcione:- Un menor Consumo de Energía- La mayor Comodidad- Un Menor estrés en las articulaciones (dolor)La valoración postural osteopática le puede ayudar a sentirse mejor.A VECES EL PROBLEMA PUEDE SER SOLO POSTURALLa posturología ayuda a valorar si nuestra postura actual influye en la forma en que nos paramos o caminamos y si esta nos crea algún dolor o malestar en nuestro cuerpo.

¡Las Valoraciones Posturales pueden ayudar al deportista a mejorar la posición dinámica y en reposo! Odontología y Posturología Aplicada, Masajes Deportivos Acércate a:Sportia – Plaza Loreto5550-3510Medellín 190-202 Roma D.F 5574-0804Eucken 8-403 Anzures-PolancoEDM&Ao escribe a: posturologomex@gmail.com

COMPARTIR