“Versus” es una palabra latina que significa “hacia”, sin embargo, cuando se introdujo al idioma inglés se tradujo como “contra”, y es por ello que se utiliza así en el deporte, cuando dos equipos se enfrentan, o dos atletas, o países, etcétera.

En el caso de las carreras “versus” lo que se busca es hacer más emocionante y divertida la competencia dividiendo a los participantes en dos equipos, para que compitan entre sí y de manera individual.  Por ejemplo, en algunos eventos la competencia es Hombres VS Mujeres. En el caso de las carreras TUNE-UP la batalla será entre dos elementos antagónicos: HIELO VS FUEGO, que tradujimos como:

ICE VS FIRE

Los participantes se dividirán en dos bandos: ICE VS FIRE, eligiendo su equipo al momento de inscribirse. Los equipos serán diferenciados por el color de playera y arrancarán cada quien con su equipo. Al final de la carrera se sumarán los tiempos de los corredores de cada bando y el equipo más rápido será el ganador.

Anímate e invita a tus amigos para correr en el mismo bando: ICE VS FIRE, o bien, para competir entre ustedes en bandos contrarios y retarse a sí mismos.
TUNE-UP BANORTE ICE VS FIRE 2019

 

Además, recuerda que las carreras TUNE-UP son la mejor prueba que puedes hacer en preparación para tu objetivo o competencia final que te has planteado para este año. Es por eso que las carreras dentro del Serial TUNE-UP tienen diferentes distancias y sedes:

Mayo 19, 2019 – TUNE-UP BANORTE ICE vs FIRE Cd. de México – (5 y 10 Millas = 8.04 y 16.09 km)
Junio 16, 2019 – TUNE-UP BANORTE ICE vs FIRE Father´s Day (5, 10 y 15 km)
Octubre 6, 2019 – TUNE-UP BANORTE ICE vs FIRE Ciudad de México (15 y 26 km)

Piensa bien, define tu carrera objetivo y elige cuál o cuales de las carreras TUNE-UP te van mejor en preparación para cumplir tu meta.

Por Claudia Plasencia para: www.asdeporte.com

VíaClaudia Plasencia
COMPARTIR