Los mejores tenis del 2018

Correr, además de ser una actividad deportiva, es un escape de la vida cotidiana, una distracción, pasión y motivación entre muchas otras. Salir a correr ya sea de manera profesional o amateur, es una forma de mejorar tu vida y tu persona, pero para ello necesitas saber qué tipo de calzado deportivo debes usar.

El correr te ayuda a tener una mentalidad fuerte y positiva, esto se logrará siempre y cuando tus pies estén cómodos, debido a que son la herramienta para hacer este tipo de ejercicio.

Hay que aclarar que los mejores tenis para correr son aquellos que sean los más adecuados para cada persona de acuerdo al tipo de entrenamiento o actividad recreativa que va a realizar. Además de que cada persona tiene necesidades diferentes de acuerdo a la forma del pie y su pisada.

Para lograr una mejor experiencia cuando corras y dar tu máximo esfuerzo cada día, en cada entrenamiento y en cada evento, te recomendamos estos tenis como los mejores del año y  actualmente en el marcado.  Estas marcas cuentan con los mejores productos especializados para corredores y se recomiendan por su gran calidad y funcionamiento.

1. Nike: Nike Zoom Pegasus Turbo y Nike Air Zoom.

Estos tenis cuentan con la espuma revolucionaria de Nike ZoomX, la cual brinda una velocidad y una respuesta increíble al momento del impacto, la tela y el diseño fit los vuelven muy livianos, sin embargo, tienen gran soporte y son estables, la suela es más larga que el tenis en la parte posterior, ayudando al corredor al momento del impacto en sus talones. Te ayudarán a recortar tiempo en tus carreras.

2. Brooks: Ghost 11 y Glycerin 16

Esta marca ofrece el equilibrio perfecto entre suavidad y reactividad, ni muy suaves ni muy firmes, “Las amortiguaciones BioMoGo DNA y DNA LOFT se combinan para ofrecer la suavidad justa y necesaria bajo los pies y una sensación de ligereza mayor que nunca”. Muchos profesionales los usan por su gran ligereza y rebote después de la pisada, ya que les ayuda a sacar ventaja sobre los demás.

3. Saucony: Triumph ISO 4

Con la tecnología EVERUN en la suela, recibes un mayor retorno de energía y más comodidad en todos los kilómetros que recorras, brindan una estabilidad perfecta al momento de la pisada. Con el diseño Isofit, el tenis se adapta a la forma de tu pie y lo vuelve más personalizado, el calzado brinda un ajuste muy preciso y cómodo, excelente para recorrer largas distancias. Son parte del éxito de muchos corredores.

4. Adidas: Adidas Solar Boost y Adidas Ultra Boost.

Con la suela Boost, la cual está diseñada para recorrer largas distancias, ofrecen mucha suavidad y conformidad al corredor, la suela flexible se adapta a la manera en la que el pie aterriza en el suelo. Este calzado da estabilidad y versatilidad, así como amortiguación y reacción; sin duda su diseño es apreciado por muchos corredores y es excelente para distancias largas.

5. Asics: Gel Kayano 25 y Nimbus 20

ASICS usa una suela diferente a las demás: utiliza el FlyteFoam, un material de la mediasuela que garantiza amortiguación y buen retorno de energía, el cual va acompañado de un gel, para reducir los impactos al correr; finalmente utilizan un caucho ultra resistente en la parte inferior, el cual termina por dar la estabilidad perfecta. Son de los más utilizados por la gran versatilidad que brindan.

En esta larga lista de mejores calzados para correr del 2018 se unen otros favoritos y seleccionados, que han ido mejorando e imponiéndose entre el top de mejores tenis del año, como lo son:

6. Reebook: Floatride run

Reebook está usando una espuma basada en Pebax, un material súper liviano en la suela, que ayuda a correr más rápido, pero también ofrece una excelente amortiguación y rebote, teniendo un regreso de energía a cambio, algo muy útil para ganar carreras. Es excelente para largas distancias y un favorito de los maratonistas.

7. Hoka One One: Clifton 4

Es un tenis grande y amplio, que se creó para usarse en cualquier superficie sin ningún inconveniente, esta nueva versión cuenta con una malla fit, que le da más conformidad a tu pie y apariencia de más velocidad; su suela de espuma es muy grande y se adapta a distintas condiciones, es favorito de muchos gracias a la seguridad que este tenis ofrece, no encontrarás ningún problema al correr con él.

8. New Balance: 890v6 y 910v4

Perfectos para corredores que buscan comodidad y durabilidad, el soporte del zapato es muy bueno, sin embargo, el fresh foam que utiliza la suela, ha ayudado a la ligereza del tenis, es un producto seguro y querido por muchos corredores gracias a lo cómodo y duradero, es de gran calidad y te sirve para recorrer muchos kilómetros, sin sentir ninguna molestia.

Todos estos productos son lo mejor que ha ofrecido el 2018 y que puedes encontrar para correr, con ellos seguirás haciendo tu actividad favorita de la mejor forma posible, no olvides que correr se trata de disfrutar, divertirse, romper tus propios récords, escaparse, alcanzar metas y más. Así que usa las mejoras herramientas disponibles para lograrlo.

Por Asdeporte

COMPARTIR