Muy cerca de la ciudad de México, enclavado en las montañas de Morelos y el Estado de México, se encuentra el bello poblado de Malinalco, lugar ideal para ir a pasar un fin de semana, alejarse del ruido y ajetreo del Distrito Federal y darte vuelo con largas rutas para bicicleta de montaña.
Este hermoso pueblo tradicional te ofrece, además de la posibilidad de hacer ejercicio y deporte de aventura, caminar por sus angostas calles empedradas disfrutando de la arquitectura colonial, de los colores alegres en las paredes de sus casas y subir al templo guerrero de los aztecas para entonces situarte en el mundo prehispánico. Malinalco te deleita con un paisaje único, en el que sus ruinas milenarias guardan celosamente cuentos y leyendas del México antiguo.
Al final del día, cansado y enlodado por el barro del camino recorrido, qué mejor que llegar a un lugar tranquilo, limpio y agradable para darte un premio de rey… un relajante baño con agüita caliente, vestirte para la ocasión y cerrar la noche disfrutando de la alta gastronomía mexicana que amablemente Leonel García y la gente de Casa Limón tienen para sus huéspedes.
Bien vale la pena darse una escapada a este bello lugar: Malinalco. NULL NULL