¿Estás de acuerdo que la mejor manera de festejar el Día del Padre es pasarla en familia? y mejor aún si es haciendo algo bueno para todos…
La oportunidad la tendrás el domingo 15 de junio, cuando podrás correr 5, 10 o 15 km, según sea tu nivel, en Valle Oriente, Monterrey, N.L.
Si apenas estás comenzando, te recomendamos te inscribas a los 5 km y que no te presiones por ir al ritmo de todo el grupo; desde la salida, ubícate sin presiones y arranca a tu paso, al cual te sientas bien, ni lento ni rápido, para que lo puedas mantener durante todo el tiempo. Es mejor mantener un mismo ritmo y terminar bien la carrera, que quemarte al principio, corriendo más rápido de lo debido y que tengas que caminar al final. Si ya eres un corredor más experimentado y correrás los 10 km, recuerda incluir en tu preparación una buena cena de carbohidratos, temprano, el día anterior, para que tengas suficiente energía el día del evento. Desayuna algo ligero, pudiendo incluir Barras Multigrano y Bran Frut Bimbo. Hidrátate constantemente ya que se espera el fuerte calor de la temporada. Si eres ya un corredor habitual y te probarás en los 15 km, te felicitamos, y te invitamos a que, si tienes un hijo también corredor que te acompañará, se registren para que participen como equipo y disfruten aún más del evento.
Para todos existe la oportunidad de correr los últimos 200m y cruzar la meta con su hijo pequeño (de máximo 13 años de edad): ¡experiencia inolvidable para toda la familia! Anótense en el módulo correspondiente y disfrutenlo…
A la familia que no correrá, los invitamos a que hagan letreros animando al papá y armen su buena porra, para festejarlo ¡en grande!