Las consecuencias de esta deficiencia no siempre son evidentes a simple vista.
Los nutrientes derivados de las frutas y vegetales ayudan a prevenir una serie de trastornos en el cuerpo que pueden resultar en enfermedades a largo plazo o molestias que al pasar de los años atribuímos a la edad, la buena noticia es que estas enfermedades pueden ser prevenidas consumiendo regularmente los nutrientes correctos. La exposición al sol, la contaminación, las bebidas alcohólicas, los alimentos no saludables y el humo de cigarro entre otros factores, dañan las células sanas del cuerpo, debilitando las funciones inmunológicas y acelerando el proceso de envejecimiento.
Tú puedes fortalecer tus defensas contra estos factores consumiendo antioxidantes derivados de las frutas y los vegetales.
Para asegurar el consumo diario de la cantidad correcta de nutrientes derivados de frutas y vegetales, recomendamos tomar diariamente AS10:
El AS10 es la mezcla perfecta entre la ciencia y la naturaleza, AS10 es un concepto innovador compuesto con 10 ingredientes clave, cinco super frutas reconocidas a nivel mundial por su alto contenido de nutrientes y cinco componentes naturales obtenidos en la investigación conjunta de Amerisciences y el Centro Espacial Johnson de la NASA.
En esta investigación desarrollaron una poderosa mezcla de super alimentos 100% naturales utilizados como suplementos nutricionales para el uso de los astronautas. Para mayores informes, consulta aquí…