Sabías que lo recaudado en la próxima 1° Carrera Banamex Construyendo Sonrisas 2011, en Mérida, Yucatán, será a beneficio de personas con parálisis cerebral, deficiencia mental y problemas motores.
Desde hace media centuria, el Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental \”Construyendo sonrisas\” atiende a personas con parálisis cerebral, deficiencia mental y problemas motores. Por medio de sus programas brinda servicio a 150 menores de familias de escasos recursos de Mérida, sus comisarías y otros puntos de Yucatán.
Cada niño aporta una cuota mensual de recuperación de $50 por su tratamiento, mientras que del Patronato salen $2,500 al mes por cada uno de los menores atendidos. Su labor terapéutica y educativa y su operación requieren una inversión elevada.
La institución tiene el objetivo de \”favorecer el más adecuado desempeño de las personas con discapacidad en su vida cotidiana por medio de actividades tendientes a alcanzar el máximo desarrollo posible de sus potencialidades\”.
Ahora que sabes esto, ya no correrás tu solo, sino para ayudar a mucha gente que lo necesita.