Si tienes una mamá triatleta, este 10 de mayo:
“hazla sentir Garmin”
con estos tres regalos que le ayudarán a conquistar nuevas metas, y a verse espectacular en la casa, la oficina y en el entrenamiento.
.
Para motivar a mamá en cada entrenamiento, con el forerunner 645 Music, mamá podrá descargar hasta 500 canciones para que pueda llevar su música en su muñeca, además no tendrá que pelearse con los cables, ya que el forerunner 645 Music cuenta con tecnología bluetooth para que pueda sincronizarlo con sus audífonos. Su pila dura hasta 5 horas con GPS y música; y cuenta con métricas de dinámica de carrera avanzada y mediciones biomecánicas, además supervisará su rendimiento y estado de entrenamiento.
Precio aproximado – $9,999.00
Si tienes una mamá triatleta exigente y enamorada de las métricas, con el forerunner 935 mamá tendrá las métricas de dinámica de carrera avanzadas y métricas fisiológicas como el umbral de lactato, estado de entrenamiento (anaeróbico y aeróbico), condición de rendimiento y VO2 máximo tanto en natación, como en carrera y ciclismo para que mamá tenga un coach personalizado que la ayudará a desafiarse en cada entrenamiento.
Precio aproximado – $12,999.00
Y si quieres quedarte tranquilo cuando mamá sale a rodar, con el edge 1030 mamá podrá ver y revisar los mapas para saber siempre dónde se encuentra y cómo regresar a casa, así como también podrá descargar y seguir rutas populares por otros ciclistas. Además con la función Group Track podrá ubicar fácilmente a sus compañeros de pelotón para mantenerse visible y comunicada a través del envío y recepción de mensajes de texto entre sus compañeros.
Precio aproximado – $12,998.99
Este 10 de mayo encuentra el regalo perfecto para la mamá triatleta que le gusta desafiar sus límites en: www.tiendagarmin.com.mx