Londres se está preparando para ofrecer un gran acontecimiento deportivo: Los Juegos Olímpicos 2012. Por ello se ha puesto en marcha un reloj que indica a todos los visitantes a Trafalgar Square, los menos de 500 días que quedan para el gran día.
Los Juegos Olímpicos Londres 2012 contarán con 6 millones de entradas disponibles, que van desde los 32 dólares o 384 pesos aproximadamente, teniendo así derecho a un asiento para un evento de tiro con arco. Los mejores asientos para la ceremonia de apertura costarán 3,250 dólares o 39,000 pesos aproximadamente. También existe una concesión especial para jóvenes y personas de la tercera edad. Los primeros en poder adquirir sus entradas serán los residentes de Gran Bretaña, quienes tienen de plazo a partir del 15 de marzo hasta el 26 de abril. El resto deberá acudir a sus asociaciones nacionales olímpicas para poder comprarlas.
Para estos Juegos Olímpicos se cuenta con grandes nombres del panorama deportivo británico como son los cuatro medallistas de oro olímpicos: Pete Reed y Andy Hodge, de remo, e Iain Percy y Andrew Simpson, de vela .
Tras cinco años planificando el evento, ahora los esfuerzos se centran en vivir el momento. Ha iniciado la cuenta regresiva para uno de los momentos más emocionantes dentro del mundo del deporte.